woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, abril 18, 2005

AMOR Y SEXO

Entró medio desnudo..sólo una camiseta negra y sus Calvin Klein..venía buscando algo..habitual en su desorden particular.Yo yacía derrotada en el sofá, esperando que viniera a mi lado para mi sesión diaria de manos..al final de la jornada, laboral y familiar,nos recreamos en lo táctil, me acaricia la espalda, glúteos..media vuelta, pecho, vientre y pubis..y hablamos mientras…y lo que surja….
Pero esa noche el impacto fue visual, no fue una entrada tan cercana como la del tocamiento..fue en la distancia, la lejanía que permite el vistazo a unos metros.Mis ojos, mientras él buscaba entre los libros, admiraban sus piernas..había conseguido que fueran, tras los años de carreras maratonianas y ahora con el gimnasio, perfectas.Los músculos haciendo gala de su presencia, duros, magros y marcados..se giró..ahora miraba entre los CD y observé, algo mas incorporada en el sofá, su culo..mi caballo de batalla personal, aquello que mas admiro y que mas me echa atrás si no me atrae..Sus glúteos estaban mas duros, si cabe aún, que antes..con ese hoyuelo con que sonríe el músculo cuando está tenso..Me iba humedeciendo, se giró de nuevo y me miró al rostro, preguntandome algo..y vió mi expresión en la cara y mis ojos….
Aquello fue un encuentro ajeno a mis sentimientos hacia él.Luego reconforta pensar que jadeas tras el orgasmo con alguien cuanto menos conocido y querido, entre otras cosas porque los juegos preliminares necesitan cierta dosis de cortejo y sedución que exije a su vez complicidad y química, pero el sexo, como su inducción, es algo totalmente independiente del amor.Tiene mas que ver con nuestro cerebro prehistórico, el primitivo y animal, más que con el corazón y las emociones.Quizá nos hayan educado, en principio para que ambos, sexo y amor, confluyan a la vez ( también se puede optar por el sexo unido unicamente a la reprodución..), pero en realidad es sólo físico, es una cascada de reacciones químicas....ojos, manos,boca, olfato..los cinco sentidos..no aparece el corazón.Me toca, me acaricia, me dejo llevar…su boca busca mi boca, mi cuello,mi pecho,mi vientre,mi pubis, mi sexo..mi cabeza recibe mil sensaciones…..actúo y busco a mi vez…..mis manos recorren su cuerpo,lo curiosean, juegan con el…..arriba, abajo, alfombra, silla….estallan los sentidos, sexo contra sexo,…explosión y calor….Y el corazón?Es ajeno al sexo,solo noto su frenético galopar en plena taquicardia orgásmica,parece que se sale de su espacio corporal, parece que va a volar..al cabo de unos minutos, cuando todo acabe, recuperará su ritmo normal…

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home