woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, abril 14, 2005

EL SUEÑO

Hace ocho años que no consigo dormir.Desde que mi hija mayor nació renuncié a un sueño ordenado y reparador.Ahora duermo con interrupciones todavía, pero con el tiempo, lo que entonces supuso una tortura se ha convertido en una ventaja.O quizá sea mi afán de supervivencia..optimizo los malos ratos, las malas experiencias en pro de mi crecimiento personal, todo lo aprovecho para mi beneficio..a todo le intento encontrar el lado positivo.Parasito cualquier situación por descabellada y anómala que parezca, le doy la vuelta y la transformo según mi interés.Pues bién , lo mismo ocurre con el sueño..reconozco que me gustaría dormir mas y mejor, pero en los intervalos de insomnio hago muchas cosas...arreglo el mundo, escucho música, medito historias familiares,escribo, racionalizo situaciones esperpénticas,cocino, lloro, bailo,me masturbo...Hay cabida para todo, mi tiempo real al cabo del día , el que no copa Morfeo,es mucho..Por eso decidí plasmar mis pensamientos aquí, en un intento por liberarme de semejante carga..es reconfortante hacerlo...Y quizá el depositar semejante lastre me haga suspenderme en el aire..y volar...quizá coja la perspectiva y alcance algo que anhelo..la serenidad.

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home