woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, abril 15, 2005

ESCUDRIÑAR ESTÁ PENADO POR LA LEY...

Y por la moral?
Hay algo mas infame que cotillear mails y sms ajenos..?
Yo lo he hecho..y paradójicamente en aquel momento, y ahora oteando aquella situación que lo provocó, no me arrepiento.Ante situaciones críticas, esperpénticas y cataclismos emocionales el ser humano se vuelve débil y vulnerable.Hay faltas que deberían ser perdonadas dentro de un contexto, al menos moralmente,y aunque me pese en el alma haber sucumbido a mis mas tenebrosas debilidades psíquicas ( lo siento, y lo sabes , querido),en aquel instante necesitaba corroborar como real unos hechos imaginarios.Imaginarios? ..y si hubiese sido fruto de una simple paranoia?...Y si no hubiera hechos que provocaran la desconfianza previa para cotillear?..o si estos hechos fueran CREADOS por uno mismo?..entonces( y también en mi caso aunque yo lo justifique en aquel momento)es un acto ruin y deleznable, que atenta contra la intimidad, necesaria e intocable del individuo.Hoy , desde una nueva perspectiva contemplo aquello en mi vida, una anécdota que no repetiría.No tiene sentido sucumbir a un gesto zafio de semejante envergadura, cuando mi posición actual no sería modificada en función del resultado de las pesquisas, que además, y por añadidura me son contadas de primera mano.Cuestión de DIALOGO.
Es imprescindible mantener el espacio vital propio,la independencia..compartir vida con una persona no significa cortar sus alas, ni desplegar el espíritu posesivo con la intención de que pase a ser pertenencia y propiedad.Es aconsejable incluso mantener amistades no comunes que permitan desarrollarnos en otros ámbitos..no hay que pretender copar todo el tiempo del otro,ni ir a todos lados juntos,ni pensar ni respirar por el.Abogo por una individualidad dentro de la pareja..y sobre todo hablar, hablar y hablar.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home