woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, abril 22, 2005

REENCUENTRO



A veces la sensación de soledad se mitiga.Quizá porque formo parte de un grupo, creo que privilegiado de personas que sienten distinto.A veces se pierden cosas en el intento..otras se ganan..es relativo en función de la psique, de cómo nos encontremos,de quién nos acompaña...
Me considero una persona excepcional, ni mejor ni peor al resto, pero si con una personalidad singular alejada de los cánones establecidos,mi visión de las cosas es cuanto menos, particular.Y todo ello hace que en ocasiones me sienta infinitamente sola.A veces es una soledad necesaria y deseada..la que permite que me nutra de libros,música,vídeos..o la que sencillamente me exige que me siente y ejerza un intenso ejercicio mental:el de pensar.Otras veces esa soledad no es deseada( acompañada o no), y me suele producir cierta asfixia...deseo entonces formar parte del vulgo( no es peyorativo), del global..el que crece, se reproduce y muere sin quebraderos de cabeza...es mucho mas fácil y sencillo así todo.Sin embargo este sentimiento pasa pronto y enseguida me ratifico de nuevo en mis "rarezas", siempre a la espera de encontrar gente a la que considerar original...Y a veces a aparecen...cuando los encuentro, primero acude la sorpresa en mí, la curiosidad y la observación sin recatos...supongo que porque es inusual empatizar con alguien.Luego, mi cara de ojos muy abiertos y pasmados y boca expectante, asiente..comprobando que lo que dice aquella persona coindice con mis teorías..a veces hasta con las mas descabelladas y liberales.Mi corazón se abre,aspiro aire y sonrío abiertamente en un afán de asentimiento y de apoyo a sus argumentos, con ansiedad por oírlos en otra boca y para calmar con ello a la molesta sensación de vacío, soledad y de no acompañamiento.
Da ganas de coger a esa persona y abrazarla diciendole..:"sí, sí, yo pienso lo mismo"..existe cierto grado de química, similar al enamoramiento..Ayer me encontré a una de esas personas mágicas para mí, que apenas veo y con la que contecto inmediatamente..hijos y educación, poder y dinero, el Mundo,la pareja..y también el último vestido vintage de Carolina Herrera y las grapas de bótox..En cualquier caso no la abracé, pero hay un íntimo sentimiento que nos une en el fondo, que ambas conocemos y reconocemos en los ojos de la otra...alguien a quien sabes que aunque ves poco puedes confiar y llamar siempre y para todo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home