woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

domingo, abril 24, 2005

SOLA



Hoy escribo desde mi casa, mi hogar, estamos en Madrid,es sábado por la noche, hay una magnífica luna llena y se respira silencio y tranquilidad a mi alrededor...las niñas están dormidas y mi pareja ha salido de fiesta, así que aquí estoy retozando con las palabras.He amanecido con el canto de mi pajarito pequeño, Lauri ha entonado su "Mamaaaaaá.." hacia las 7.15 de la mañana..total que he dormido 40 minutos esta noche.Ayer la que me fuí de fiesta fuí yo, regresé tarde y aquí encontré a mi maridito, la peque lo había desvelado y mantenía la inquietud y el revolver de las sábanas que da el sueño cortado en compañía de Trapielo.Así que desvelo contra desvelo, nos envolvimos en una conversación lúdica..amanecía mientras tanto...cuánto tiempo sin revivir esta experiencia.Hoy ha sido un día de compras, de siesta imprescindible y profunda, de más compras, de más niñas, de patos y cisnes..y ahora disfruto de la soledad( deseada) del fin del día..Me siento bien, en paz conmigo misma, mi vida es hermosa aunque en ocasiones desfallezca y cruja..me gusta mantener mi espacio, mi independencia,mi individualidad..
Qué odiosa la moto en la calle acelerando...rompre el hechizo , la magia del silencio tan anhelado...Es un momento íntimo y delicioso..el de pensar, sopesar, valorar, recordar, soñar..hoy me acostaré tarde también..quiero saborear el instante...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home