woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, mayo 06, 2005

CUERPOS

Estaba ojeando una revista de moda, en este caso una destinada al público masculino, se llama GQ.En ella aparecen muchas chicas preciosas, al estilo de las pin up yanquies,y también mucha publicidad con hombres guapísimos, de rasgos varoniles, o al menos el prototipo de ello, con craneo bien marcado y definido( en mi caso me encantan los hombres con una mandíbula en su sitio..entre otras tantas cositas..).Y entre tantos cuerpos estupendos ,masculinos y femeninos,una, que es mas bien vulnerable se pone a pensar en lo que significa la carne, sin mas....No se si es la dichosa primavera, aunque me temo que ya esta sirviendo de excusa en exceso, pero se me van los ojos detrás de la gente..observo su cara, su ropa, sus andares, su elegancia o la ausencia de la misma( en los movimientos, no en su atuendo..es distinto)..incluso la desnudo con la mirada..¿serán los años que me vuelven mas perversa aún si cabe?..Lo cierto es que cada vez me llaman mas la atención los cuerpos bonitos..nunca los habia sesgado de las cabezas, en realidad lo que me seduce en una persona es su conversación, aparte de que venga acompañada de un buen físico,...pero últimamente mis fantasias , que tienden a hacerse deseos y éstos realidad..( que peligro..) pasan por hacer la cata a un magnífico cuerpo..para ver qué me inspira...Ello a su vez me marca en un terreno a nivel personal, y ello me fastidia..a ver..porqué los hombres cuando llegan a determinada edad tienden a dejar que sus prominencias , léase, culo tiendan a caer...Es cierto que el San Benito nos ha tocado a las mujeres que rondamos esos años y en ello se van nuestros esfuerzos y desvelos...gimnasia, step, cremas anticelulíticas,mesoterapia, duchas frías y calientes alternas...bien..considero que todo ello está bien empleado si nos hace sentir mejor, nos hacer estar mas seguras de nosotras mismas, y conseguimos unos cuerpos mas o menos “potables”...pero qué pasa con los hombres a edades maduras? Porque parece que están exentos de cualquier culpa que recaiga en su glúteo?...han adquirido cierta estabilidad económica (algunos son hombres poderosos) y ello parece que les confiere carta blanca para dejar caer traseros y hombros..adquiriendo un aspecto al estilo del mas preciado homo neardental..Probablemente , pienso que su target esta dirigido en estos casos a deslumbrar a fuerza de visa y de buena verborrea....pero porqué no acompañar una personalidad arrebatadora con un aspecto magnífico?...es más cómodo, requiere cierto sacrificio hacerlo...sin embargo si a nosotras se nos pone el listón a determinada altura, exijo que se haga también en el personal masculino.Aúpa los culos y los hombros..quiero deleitarme con una buena conversación...seguida de un buen rebozado.

3 Comments:

  • At vie. may. 06, 10:15:00 a. m. 2005, Anonymous niko said…

    Sera sencillamente por que vosotras no lo exigis? si hubiera una buena ley de "demanda-oferta" quizas obligarais a los hombres a cuidarse pero lo que se ve es que a determinadas edades a muchas mujeres les puede mas el efecto de una visa oro, coche pieles joyas y viajes que un buen culo o cuerpo.
    Y si no ahi tienes esas parejas famosas ellas estupendas, ellos carcamales, y la pregunta seria entonces...¿de quien es verdaderamente la culpa?

     
  • At vie. may. 06, 05:11:00 p. m. 2005, Blogger prozac40 said…

    ya sabes que detras de grande coches hay grandes barrigas y pequeños penes.... jejejejejje

     
  • At sáb. may. 07, 09:27:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Cuando veo mujeres atractivas rondando los cuarenta........ siempre me digo,,,que está para hacer caldo .......en el cocido madrileño por ejemplo, se hechan varios tipos de carne, entre ellos está el pollo(carne fresca),,,,,,,,,pero todos sabemos que lo que dá realmente sabor , es la gallina , mucha mas vieja pero q dá mejor sabor. Por eso acuerdate de q si alguna vez te dicen ,,,,,,,está para hacer caldo,,,,,tomatelo como un piropazo ja,ja,ja,ja,ja,ja. Mas quisieran muchas chicas de 20 años, parecerse a otras muchas de cuarenta.

    Puede q la primavera te afecte y te guste mirar cuerpos bonitos,,,,,,,,,,,pero cuando vas llegando a cierta edad es cuando empiezas a observar que tu cuerpo ya no es como el de antes.
    El liston de vuestra belleza, lo poneis vosotras hasta donde quereis,,,,,,,,a mi me encanta q lo pongais bien alto,,,, y en cuanto a los hombres ,,,,van llegando tiempos mejores para las futuras generaciones,cada vez todos quieren ser metrosexuales,,,,,,,,Todo esto es lo que ven nuestros ojos,nó nuestro cerebro.

    Pd. Para mí siempre es primavera, tengo la sangre alterada todo el año....Como decia la canción,,,,,,,,,,,que vivan los guapos y q se mueran los feos,,,,afortunadamente cada vez la gente es mas guapa

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home