woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, mayo 11, 2005

ENSOÑACIONES

Sigo deleitándome como cuando era una niña, una adolescente, con las películas ,las historias románticas....aquellas de chica busca chico y se monta un trajín rocambolesco de encuentros y desencuentros,con malentendidos un poco bobalicones...también con las historias de desamor y desesperación donde ambos no coinciden o la familia les impide su acercamiento...en fin, folletines.No al estilo de los seriales estilo “serial de sobremesa”, sino en versión algo mas depurada, mas glamourosa...al fin y al cabo uno puede en sus adentros elegir aquellos protagonistas que mas satisfagan a su perversa imaginación...Porque en realidad estas pequeñas historias son parte de una misma..que mujer no ha soñado con estos pequeños romances en su vida?Y como tales, debería admitir que incluso yo , que me considero una persona mas bien racional,tengo estos momentos de debilidad, incluso ahora....Hay momentos en que necesitas cierta dosis de admiración por el amor puro, en su versión mas dramática, léase, peliculera.

Cuando era niña y antes de dormir, soñaba..despierta...era yo la que montaba todas estas lindas historias de hombres guapos,protectores,cariñosos y enamoradísimos de mi...Según la época de mi vida de la que hable, tenía uno u otro nombre que “robaba”,con cara incluida de algún anuncio o revista de moda..el que recuerdo con más nitidez era un modelo que aparecía en una publicidad de TV, en una propaganda de colonia masculina de Paco Rabanne,....era alto, delgado, con gafas..y me inspiraba cierto aire de ternura,además la historia que contaba la publicidad era magnífica..el se despedía, con manos en los bolsillos, traje de chaqueta oscuro y sonrisa encantadora de una chica que le despedía tras los cristales de una ventana,con cara también de felicidad..Ni que decir tiene que las ventas del perfume rompieron el mercado ese año..era una situación ideal...

Y yo pienso...existirán esos amores? Quizá los hayamos vivido, con mas o menos matices,pero el romanticismo que envuelve esa situación es parte del juego inicial del amor,y por ello no tenemos una clara constancia de que realmente hayan ocurrido..sería maravilloso vivir en ese estado de forma perpetua.. Además y con la frialdad que me permiten los años y mi condición personal,aunque me rasgaría las vestiduras porque renaciera de nuevo ese sentimiento, no pienso que sea posible..las “circustancias” en la vida de las personas actúan como atenuantes (hijos,trabajo..)A determinadas edades ,con tanto lastre a nuestras espaldas, solo se puede observar y regocijarse en las películas de amor y desamor ....y seguir soñando..O no?.

1 Comments:

  • At mié. may. 11, 02:09:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Negarse a soñar o tener sueños, negarse a pensar que aquello por lo que uno se levanta por la mañana no existe o puede que nunca llegue, es como decirle a un niño que no existen los reyes magos. como decia la cancion love is in the air, solo hace falta saber respirarlo

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home