woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, mayo 17, 2005

LA AMISTAD

Quizá por mis especiales características personales,por mi manera de ser que no admite tonos grises( o se me ama o se me odia..a la de verdad, no a la pose...ésta es admirada y querida por casi todo el mundo),por mi estilo de vida un tanto peculiar,mis teorías liberales llevadas a la práctica,difíciles de comprender y de entender, y menos aceptar...por todo ello en mi vida he tenido muy pocos amigos.
Mi aspecto físico, afortunadamente, y ya desde adolescente invitaba a que los mejores del lugar alborotaran a mi alrededor..y ello trajo consecuencias nefastas en mis relaciones con mis amigas( que ahora admito no lo debieron ser tanto..)..la mayoría de ellas caían seducidas por los encantos de los que fueron entonces mis parejas,mis novietes..se rendían de amor ante ellos y claro,nuestra amistad acababa yendose al garete....ellas danzaban impúdicamente ante ellos, como solo permite la inconsciencia de los años ..quizá ahora yo hubiera propuesto como la canción de Aute..:”y entre los tres nos organizamos,...si puede ser..” .
En la Universidad fue distinto..estuve en un Colegio Mayor, lejos de mi ciudad natal, solo rodeada de amigos..compartía habitación y vida con una amiga del alma...su amistad me permitió ser mas pija todavía, aprendimos mucho la una de la otra, aunque eso lo sé ahora...es quizá la persona que mas lamento haber perdido...pertenece al grupo de amigos que se desperdigaron en la geografía mundial, como tantos otros..es difícil mantener el contacto con la gente que tardas en ver..al principio luchas por esa relación pero luego el tiempo va difuminándola..permanecen los recuerdos intactos,pero les pierdes la pista en su mayoría...
A ello se unieron mis traslados sucesivos de ciudades..cuando ya estaba establecida,y se reforzaban las amistades,de nuevo una mudanza a otro lugar..un volver a empezar la vida y también las relaciones personales...resultaba agotador.
Ahora tras más de tres años metida en Internet, chateandoy cribando a la gente, he conseguido filtrar a gente afín a mí,con la que comparto momentos a lo largo del día..es un nuevo concepto de amistad para mí pero con matices comunes ..la de ser desinteresada, abierta y placentera..que nace y se fortalece con el trato..de igual manera que ocurre en la realidad .Sin embargo tiene un aliciente..el anonimato que confiere la intermediación de la pantalla permite que contemos historias mucho mas íntimas , con lo cual la amistad está mas reforzada si cabe..En ellos, en vosotros, he encontrado una vía de escape en la que vuelco mis energías,hacéis que la rutina diaria sea mas agradable,me enseñáis,me escucháis,me consoláis...El concepto de amistad en este medio, siempre que se consiga,resulta mucho mas puro,porque no está distorsionado por el medio real..esto es un encuentro entre tú y yo, sin interferencias....nada puede alterarlo y por ello se consigue tal grado de intimidad..es la esencia de la amistad..aunque luego la realidad sea otro cantar...pero eso es otra historia.

1 Comments:

  • At sáb. dic. 31, 01:23:00 a. m. 2005, Anonymous elbucaro said…

    Coincido contigo en algunas cosas, también he ido por distintas ciudades viviendo yteniendo que separarme, muy a pesar, de ciertos amigos. Por aquí he encontrado gente, con las que he desarrollado una nueva clase de amistad, y con la que he podido expresarme y explayarme de una manera tan íntima que en la vida cotidiana hubiera resultado casi insultante. Un beso amistoso.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home