woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, mayo 09, 2005

LA CURIOSIDAD

Mi insaciable curiosidad ha sido sin duda en mi vida la que me ha llevado a las situaciones límite..se trata de un afán por conocer aquello que incluso los buenos manuales de comportamiento “ideal”(quien los escribe?) recomiendan alejar...Ella me ha conducido a no descartar nada, por su origen o consecuencias, siempre, en la mayoria de los casos , me he dejado seducir por las novedades... Imagino que es debido a que me gusta vivir las situaciones en primera persona, me dejo recomendar y cuando la curiosidad llega al punto de la intriga, entonces decido realizarlo...es una forma mas de disfrutar mas de la vida, de no perderme sus sorpresas y de vivir intensamente..aunque no por ello considere que la vida contemplativa sea menos interesante,es simplemente que no es ese mi estilo de proceder.. También creo que es fruto de la casualidad que las tentaciones surjan ante mis ojos, quizá porque pueda estar especialmente atenta a su paso..estoy mas sensibilizada para adivinarlas y no dejarlas pasar sin antes probar..

En la universidad conocí a un chico ...era guapo, rico,educado,encantador y con un don de masas increíble...tenía un carisma especial para engatusar a la gente..Yo por aquel entonces era una personilla con una personalidad aún en fase de crecimiento(creo que aún hoy sigo en ella..),y me dejaba llevar por determinadas sensaciones que me resultaran atractivas..él fue quien me dio a probar la cocaína..ello ocurrió dentro de un contexto muy habitual en estos casos..fiesta muy fashion con bebida,y como parte del juego nocturno, una “rayita”....Fue la primera y última vez que la probé...acabamos al cabo de 24 horas, sin recordar nada, cada uno desperdigado por un lugar de la ciudad...unos amanecieron en la playa, otros en habitaciones no propias,yo estuve casi dos días sin poder conciliar el sueño..consecuencia de todo ello, y decepcionada con los resultados fue descartada de mi vida...

Luego, a lo largo de mi vida han aparecido otro tipo de tentaciones..a las cuales tampoco me he negado en principio, alguna de ellas han sido instauradas de forma permanente en mi vida, porque si fueron de mi agrado..la mayoría de ellas me han hecho aprender y crecer o simplemente me aportan buenos momentos de diversión...sin embargo no dejo de hacerme una pregunta...esta bien que uno se deje llevar por la curiosidad ,pero deberíamos autocensurarnos en algunas ocasiones? O esta bien dejarse llevar, siempre que controlemos esa situación..hasta extremos límites? Y como sabemos si estamos o no controlándolos?Quién marca las pautas de lo que está bien o mal?...En cualquier caso, yo sigo pensando que allá cada cual con su conciencia, siempre que no dañe a nadie, que no ofenda...quién sabe lo que contiene la maleta del que viaja a nuestro lado?...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home