woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, junio 10, 2005

EL CHAT

Hoy estoy sola.., sentada en la cama,de fondo una película( “Crimen perfecto”..el remake ), con un camisón corto de seda, y con cierto sentimiento estúpido pero aún inquietante después de años de chatear, de desolación...Tras tres años de hacerlo,vuelven a mi cabeza personas que dejé en el camino..hoy en día probablemente las habría mantenido en el msn...mis parámetros que evalúan a la gente hoy son distintos a entonces....Quizá sea yo la “culpable”, lógicamente cambiamos, maduramos, evolucionamos..pero en general es desesperante ponerse a lidiar con la gente, cada vez es más complicado encontrar gente afín a uno mismo.La mayoría busca sexo de forma más o menos directa.... en otro tiempo me hubiera divertido mantener el tono, el reto que ello supone...ahora sólo busco personas interesantes, que me sorprendan y no llego a intercambiar mas de cinco o seis frases sin retirarme del diálogo, entre otras cosas porque me parece absurdo perder y hacer perder el tiempo de nadie...¿Porqué me produce ese sentimiento de vacío, ese embotamiento de neuronas colapsadas que luego deja un sabor agridulce?.¿Siempre han sido los chats una forma encubierta de buscar sexo, o no es más que una extrapolación de lo que realmente buscamos en la calle, de forma mas directa y sincera? Quizá debiera dejarme de tantos sermones dialécticos y retomar los chats como aquello que fueron originalmente para mi..un juego,una batallita de reflejos, risas y deportes sexuales y no pedirle peras al olmo...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home