woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, junio 30, 2005

EL DESFILE DEL DIA DEL ORGULLO GAY

Es una fiesta relativamente reciente en nuestra historia y aún me sigo preguntando qué significa semejante demostración de toda esa gente encaramada en unas carrozas y ataviada con trajes cuanto menos histriónicos.Me considero una persona bastante liberal en mi estilo de vida y en mis acciones,pero no entiendo a que se debe la intención de hacer gala de la propia sexualidad.Cada cual, como entes individuales tenemos unas tendencias en función de lo que conocemos, nos conviene o deseamos....cada uno sopla o sorbe en la cama según se le antoja.Y no creo que ello sea un motivo para alzar un estandarte erótico-festivo y paralizar cual desfile de circo todo el centro de una ciudad como Madrid.

Pero claro, en ciertos ambientes con un “talante”específico lo de tener un gay es como poner un pobre en su mesa por Navidad....”Salieron del armario” políticos, escritores, presentadores de TV,bailarines...¿Con que finalidad? Espero por su bien que solo fuera para no encontrarse con una doble moral en su Propia Vida que les obsesionara..no quiero pensar que ello les ha beneficiado laboralmente en algunos casos, que se erigen como plataforma de lanzamiento de una minoría que ( como los nacionalismos) no deja de ser una parcela mínima de un total poblacional, y por tanto no representativa del colectivo..Y como una decisión particular e íntima,considero que la reafirmación del colectivo gay debe ser algo de carácter personal y mas bien restringido como su carácter de minoría exige...

Imagino que el desfile tiene una “puesta en escena” divertida y pintoresca,tampoco ello forma parte de la homosexualidad y en algunos casos incluso la envilece y la representa de forma grotesca..no es una buena manera de hacer propaganda de un colectivo que quiere respeto e igualdad...

Feliz día del Perogrullo Gay ( y esto no es mío..)..

3 Comments:

  • At jue. jun. 30, 09:49:00 a. m. 2005, Anonymous niko said…

    Estoy de acuerdo, si quieren ser tratados con los mismos derechos y obligaciones, y tender a una normalidad, a que narices crear un dia del orgullo gay, es que hay q proclarmar a las 4 vientos que uno es gay o lesbiana hacer bandera de ello, ya me gustaria a mi saber que pensaria zerolo si se hiciera un dia del orgullo hetero, o del orgullo sado, en fin esta claro que las modas son las modas y que esto no es nada mas que un evento comercial-ludico, pero a partir de ahora deberiamos replantearnos si realmente ser gay es una opcion o ahora es un un dato mas para añadir al c.v.

     
  • At lun. jul. 11, 01:13:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    que fiesta es esa en la q hay mas heteros q gays. seria una verbena? ( balarrasa)

     
  • At jue. jul. 28, 10:32:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Mis queridos amigos, parece mentira que no os querais dar cuenta de que se trata en realidad... Que pena.

    En fin, hace años, a los homosexuales se les detenía y a muchos se les enviaba a prisión e incluso se les torturaba. Y lo que se proclama, es que puede mostrarse como son.

    Ahora bien, si vosotros sois de los que siguiendo doctrinas políticas, (se os ve el plumero), lo aborreceis sin mas, pues allá vosotros.

    No voy a entrar en discusiones sobre el matrimonio gay, ahí entiendo las discusiones, en mi caso no me escandaliza y me da igual.

    El caso es que vais de cultos, y desgraciadamente sois unos aficionados

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home