woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, junio 13, 2005

EL KIT DE FOLLAR

No se si porque la concepción es algo que nos afecta más a las mujeres, al menos físicamente, pero siempre he tenido que disponer yo de las oportunas barreras sexuales..léase condones.Quizá por mi acceso y disponibilidad a ellos o bien por mi rapidez en meterlos en escena, el caso es que nunca el hombre ha sacado de su bolsillo tan graciosa gomita para el evento..
El “kit de follar” es un término lingüístico robado a mi pareja, lo creó a partir de un “kit beauty” que lanzó la marca Comodynes e incluía todos los productos necesarios para irse de fiesta y aparecer con el rostro impecable,venían contenidos en una preciosa bolsita que ahora tras ser vaciada del contenido “beauty” ha pasado a contener otros productos, digamos, indicados para otro tipo de fiestas, no menos sofisticadas.Su kit contiene unos preservativos, un cock-ring(léase anilla que se acomoda en la base del pene para prolongar su erección),un tubo de lubrificante (recomendado el “klick” de Rfsu..para todo... de venta en las farmacias mas morbosas..)y alguna sustancia química estimulante..Mi kit es más liviano en su contenido y está contenido en un pequeño neceser verde de Clinique que incluye a su vez productos cosméticos ,para el antes y para el después,para seducir y provocar y para recomponer tras el divino acontecimiento.Yo llevo a todas partes dos cosas:unas bolsitas de Klick,el mismo lubrificante, en versión individual,y muuuchos preservativos:
1)normales y transparentes para hombres conservadores y standard
2)de sabores,no para que mi vagina organice una macedonia, sino para regocijo de mi paladar,
3)negros,para un sexo opaco, el anal (..)
4)XL..creo que están a punto de caducar..y yo fantaseando con ellos..
5)estriados,para hombres aburridos y sin movimiento.

¿Cual prefieres?...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home