woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, junio 24, 2005

LA TERNURA

Leí muchas revistas de pedagogía infantil cuando M. era pequeña.Ya entonces recomendaban tocar, acariciar a los bebés para estimular su crecimiento,para que se sintieran amados y no solos, para que empezaran a expresar sensaciones...Con los años nos alejamos en este sentido de las manos maternas y proclamamos nuestra individualidad marcando un terreno vedado a las caricias.
Con la edad e inconscientemente buscamos de nuevo unas manos amorosas que nos acaricien, que nos hagan recobrar aquella dulzura.Nada que ver con el sexo ni con sus preliminares,aunque reconozco que es una de las sensaciones mas erotizantes que se me ocurren..la de unos dedos recorriendo la piel,el pelo,los labios,en actitud desinteresada.
Unas manos que nos aman ,nuestros ojos que se cierran y dejarse volar pensando en ese recorrido íntimo que sublima los poros de nuestra piel y nos relaja y estremece.Todo ello unido al sentimiento que es inherente, el de sentirse querido y deseado mientras se comparten esos momentos.
Sin embargo la ternura es un sentimiento denostado que yo echo profundamente de menos...los besos y abrazos gratuitos,las caricias apenas imperceptibles que nos hacen estremecer,las manos que se buscan ansiosas,las miradas que se hablan y se reconocen...
En este mundo de movimientos compulsivos donde todo tiene un ritmo frenético...la ternura forma parte de los preliminares del sexo exigente, rápido y contumaz ,es un medio para conseguir un objetivo final.
Y yo quiero que la ternura tenga una identidad propia por sí misma, que sea única y esté desvinculada.Es una necesidad.

2 Comments:

  • At vie. jun. 24, 10:00:00 a. m. 2005, Blogger Nicolas said…

    No solo la ternura se basa en un contacto fisico y directo, se puede sentir la ternura de otra persona por unas palabras, por un mail por un detalle, a veces basta con saber que se está, para percibir que existe esa ternura, solo hay q saber sentirla.

     
  • At sáb. jun. 25, 04:08:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    UNA MIRADA PROFUNDA.TE COGEN POR LA CINTURA. BESAN TU MEJILLA. ES UN HASTA LUEGO O HASTA SIEMPRE. ES LA AMISTAD. EXISTE Y ES REAL.EL MOTOR DE LA VIDA. TE CONDUCE A LA FELICIDAD. DAS Y RECIBES SIN CON EL SENTIMIENTO.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home