woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, junio 29, 2005

Rayos UVA

Mi cuerpo está bronceado consecuencia de los rayos UVA..Voy dos o tres veces por semana,en sesiones muy cortas para evitar quemarme,..al principio era exasperante..no se apreciaba el esfuerzo..ahora si..todo mi cuerpo ha adquirido un bonito tono dorado.Entras es la aparente nave espacial vertical(antes eran horizontales y con cierta sensación claustrofóbica),te pones unas gafas diminutas que eviten la radiación intensa,el mp3 en los oídos..y a disfrutar de los 12 minutos de música, calor y fantasías..Imagino que es lo habitual,nunca lo he preguntado, pero yo entro en la cabina desnuda..alzo los brazos y me agarro a unas asas creadas para ese fin( así no hay sombras de bronceado),me abro de piernas ,cierro los ojos y me dejo llevar por la melodía que suena...Y en semejante postura tan sugerente y rendida al culto al cuerpo me invade una intensa apetencia sexual....y me pregunto si es ésta sumisión al cuerpo, al físico, lo que la produce.
Sin duda vivimos en una época donde la imagen marca en todos los ámbitos.No creo que sea tanto el imperativo a seguir los cánones establecidos como el deseo íntimo de todos a embellecernos y en definitiva a sentirnos mejor, a alzar nuestra autoestima , y a sentirnos mas activos sexualmente..
Cuidarnos físicamente y conseguir una presencia aceptable( sobre todo para nosotros mismos)es un escalón más para la consecución de las necesidades vitales, quizá de las últimas, porque surge cuando las elementales, las de la supervivencia( alimento, casa) y las sociales ( trabajo y estatus social) están cubiertas.
De cualquier forma...gocemos de nuestros cuerpos, pongámonos guapos,disfrutemos de nuestra propia visión , seduzcámonos ......y entonces, seduciremos.

1 Comments:

  • At mié. jun. 29, 11:18:00 a. m. 2005, Anonymous niko said…

    Creo que el principal objeto de estar guapos sea fisicamente o interiormente, deberia ser por nosotros mismos si nos dejamos llevar por las modas, vease a Marilyn Monroe, en aquel tiempo las modas eras las curvas pronunciadas, solo seremos esclavos de modistas publicistas que solo nos ven como una mercancia para vender sus productos.
    Lo importante bajo mi punto de vista, es que cada uno se mire al espejo e intente gustarse a si mismo, por que a partir de ahi seguro que gusta a los demas, si uno se gusta y se es feliz consigo mismo, lo demas vendra por añadidura.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home