woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, junio 02, 2005

TU NO ME QUIERES COMO YO TE QUIERO A TI


El amor es un sentimiento que nace del interior más íntimo de uno mismo, ajeno a cualquier tipo de manipulaciones racionales propias y externas.Por ello amar es algo único y personal, que cada cual ejercemos de nuestra PROPIA manera.¿Cómo se puede acusar entonces a alguien de ser frío con sus sentimientos?.No me agrada en absoluto que confundan mi indiferencia tras follar, con un sentimiento de lejanía..."como quien acaba de tomarse una cerveza"..¿Acaso hacer sexo implica desarrollar sentimientos más profundos?¿Quién marca los parámetros evaluadores del amor al prójimo?Porqué tengo que sentir de igual manera que los otros y ser juzgada?Acaso gobierno yo mis sentimientos?...
El afecto es algo que no depende de lo que hagamos ni de nuestra decisión..en cualquier caso es más fácil que la otra persona luche por ganar mi cariño, que yo misma por ello.No se puede universalizar la manera de amar de uno, pensando que es la verdadera y razonable y que todos deben acatarla.

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home