woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, junio 22, 2005

Un juego más.

El sábado estuve tomando una cerveza en un irish pub.En la mesa contigua un grupo de inglesas disfrutaba de una conversación agitada y llena de risas.De repente llegaron unos chicos, también ingleses a los que saludaron efusivamente.Todos ellos vestían una camisa de flores idéntica y sombrero de paja a tono, iban algo ebrios y parecían muy divertidos.De repente una chica se levantó de su asiento y alzó la blusa..se veían por encima de sus vaqueros de cadera baja unos calzoncillos..el poseedor de su tanga( que mostró al público curioso que estábamos atentos a ellos,bajándose los pantalones )se puso al lado de ella, ambos mostrando su ropa interior intercambiada y posando ante una cámara de fotos...ella llevaba sus calzoncillos, él llevaba su tanga roja.
Habéis hecho alguna vez algo semejante?...Yo me preguntaba qué se hacía después con esas prendas..se guardan como un trofeo?O se tiran y se olvidan ..? Imagino que es en función de lo que la otra persona nos importe...Adivino que se puede, desde acariciar como si fuera la piel del otro ....olisquear cual fetiche anhelado...lavar y volver a usar en recuerdo....
Mi única prenda intercambiada fue un precioso jersey que me cedió en versión romántica mi primer novio..hacía frío...olía a una fragancia que acababa de salir al mercado,Loewe de hombre(aún hoy me recuerda a él)mezclada con su propio olor corporal tan delicioso.Dormí acurrucada junto al jersey una semana entera.Se lo devolví.
Imagino que en esencia esa cesión de una prenda personal (independientemente de si es ropa interior o no )es algo íntimo,que significa que el recuerdo queremos que prevalezca...tanto si se trata de una noche loca,de una noche romántica o simplemente de un juego de intenciones con la complicidad de ambos...
En cualquier caso ese intercambio de prendas íntimas es una cuestión pendiente conmigo misma y mi desbordada curiosidad..¿Alguien se anima a intercambiarla conmigo?..

1 Comments:

  • At mié. jun. 22, 12:48:00 p. m. 2005, Anonymous niko said…

    Yo creo q dar una prenda de alguien a otro, deberia al menos tener un significado, no solo fetichismo, cuando das algo tuyo es que das parte de ti, quizas con el objeto de ser recordado, a no ser que entre dentro de un juego sexual, trofeo fetichismo y eso ya es otra cosa.
    Quizas los chicos que viste lo hacian mas como un juego demostrando que habian estado juntos que como algo personal por q si asi lo fuera uno no va haciendo demostraciones festivas.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home