woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, julio 05, 2005

ES COSA DE DOS.

Cierro sesión.El muñequito da vueltas y cae crucificado bajo las aspas de la negación.Se desconecta el msn.Pero él persiste y sobrevive al eco de las palabras escritas.Ha pasado del mundo virtual al real y me demuestra continuamente que su amistad prevalece, que sigue a mi lado, sin exigencias , sin ahogarme.La fantasía y la irrealidad de la pantalla del PC languidece y todo se hace mas palpable.Sus llamadas atentas, corteses y prudentes.Sus mensajes gratuitos recordándome que existe..
Quizá su total accesibilidad y disponibilidad hacia mi le produzcan una íntima compensación...o eso espero.Es verdad que el día tiene 24 horas y agenda en mano es posible siempre cancelar algún evento no del todo deseado, o bien hacer un hueco flexible para un café corto,ó para una cerveza a media tarde,ó un desayuno, ó un aperitivo a media mañana, ó lo más codiciado:la noche ,las cenas y las copas.
Ayer mismo,noche del sábado tan deseada, mi pareja y yo la partimos en dos...yo regresaba a las 3 de la madrugada,él salió entonces y regresó a las 10 de la mañana con los croissants del desayuno.Todo ello suponía un esfuerzo..pero mereció la pena.
Imagino que para compartir un momento con alguien sólo hay un requerimiento fundamental :el deseo real e intenso de ver a esa persona.Querer es poder.

1 Comments:

  • At mar. jul. 05, 10:28:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    QUERER NO ES PODER. TODO EL MUNDO QUIERE SER FELIZ PERO MUY POCOS LO CONSIGUEN.NO PUEDEN PESE A QUERER. QUERER MAS PODER ES TRIUNFAR.CUANTOS SUEÑOS TENEMOS QUE NUNCA SE HARAN REALIDAD PESE A DESEARLO DE TODOD CORAZON.
    EN LA AMISTAD NO SE BUSCA UNA COMPENSACION.SOLO COMPRENSION. SABER QUE LA PERSONA PESE A NO VERLA, LA HUELES, LA SIENTES, TE ACOMPAÑA.

    TAL VEZ ENCUENTRES ALGUN DIA O YA LO TENGAS UN BUEN AMIGO QUE SEA TU ANGEL DE LA GUARDA.ES O SERA TU MAYOR TRIUNFO.

    TAL VEZ COMO DECIAS EN OTRA NOTA EN TUS RELACIONES RECIBES MAS QUE LO QUE DAS.NO CREO QUE SEA ASÍ. SI RECIBES MUCHO SERA POR QUE LO MERECES.PERO CUIDA SIEMPRE AL AMIGO. SON COMO LAS PLANTAS:HAY QUE REGARLAS Y ABONARLAS PARA QUE SOBREVIVAN

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home