woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, julio 27, 2005

LA WEBCAM.

Hacía tiempo que no ponía la webcam.Tuve una época loca y perversa donde hice cibersexo,acompañada y sola.Era excitante ver la otra pantalla generalmente en plena operación sexual,mientras uno hace lo propio en su espacio.En pareja es un complemento más al juego erótico,la excitación por el morbo añadido al verte observado mientras follas.El sexo individual era otra cosa, es más frío..lógicamente es intangible, no hay ningún contacto, salvo el propio y al menos a mí me ocurría algo curioso,acababa aumentando el tamaño de mi pantalla al máximo para verme allí actuando,mientras me decía interiormente:”Vaya, soy yo...que buena estoy y que pirada...”,mientras la otra pantalla convulsionaba en pose única,hasta que normalmente su teclado se ponía perdido....
Pero dejé de hacerlo,son rachas....hasta hace poco.He descubierto a un chico guapísimo que me aporta algo nuevo...Es cámara de televisión¡¡Así que me está enseñando muchas cosas (...),con los movimientos, que deben ser muy lentos porque la cam actúa con imágenes discontinuas,con la luz,con las poses...hay que desnudarse poco a poco,ofrecer las vistas bien iluminadas..y un poco de interpretación:”tocate ahí..despacio,impaciente”...Y como se necesitan manos,algo lógico,recurrir al teléfono móvil que permite distancias y perspectivas ,sonidos y susurros..y calibrar la talla (“esa” no,esa se ve en la cam...)me refiero a la educación del partenaire, que paradójicamente me importa.
Así que la morbosa está de nuevo en pantalla..He vuelto a mi etapa exhibicionista, aunque mejorada....Y los vestidos modositos de cremallera dan mucho juego...o no?.

1 Comments:

  • At mié. jul. 27, 03:17:00 p. m. 2005, Blogger May said…

    jejeeje pero que bien te lo pasas!!.Yo sin embargo lo de la cam lo llevo fatal, me da mucho corte incluso cuando la pongo para charlar con alguien.Ya se que suena paradójico en una mujer como yo pero no puedo evitarlo.Respecto al telefono,una vez lo intenté con alguien con el que estaba harta de acostarme y que por la distancia no nos veíamos y fue todo un espectáculo, me entra la risa al escuchar a la otra persona y no te digo nada si me oigo a mi misma, asi que como tuviera que ganarme la vida en un teléfono erótico creo que pasaría mucho hambre jajaja. besitos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home