woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, julio 14, 2005

LAS REBAJAS

Richard Gray,un excelente ilustrador.

Adoro ir de compras.Y encuentro un valor añadido en salir a capturar alguna excepcional oportunidad.No soy de las que rebusca y se sumerge entre tumultuoso gentío histérico,en plena inmersión de montañas de ropa,tampoco soy de las que espera con ansiedad el primer día de rebajas, cronógrafo en mano pendiente de que suene la campana, anunciándolas al estilo de Harrod’s.
En eso, como en pocas cosas en mi vida, soy metódica y pausada..me comporto como una cazadora a la espera de la presa oportuna,dejo que trancurran los días esperando que la prenda de ropa me sorprenda, por inesperada y no buscada.
Estuve en la milla de oro de Madrid, sigo sorprendiéndome por las colas de Gucci en la puerta, esperando que la gente salga con bolsas repletas y caras satisfechas....Loewe,Max Mara,Armani,..Ideales de la muerte los chicos de Carolina Herrera abriendo galantemente la puerta,vestidos de negro, altos , delgados y bronceados...casi todo al 50%..merece la pena darse un capricho.Pero donde vuelco mis energías es sobre todo en el producto nacional (que no desmerece de los otros..):
-Purificación García, que ha subido patronaje y su talla 38 en vestidos me va como un saco ( ya se , ya sé,..la flaca..)...pero sigue confeccionando los mejores trajes chaqueta y sport.
-Pedro del Hierro,magníficos jerseys y punto,y
-Roberto Verino, los mejores vestidos.
Y ya con varias bolsas a cuestas, la segunda parte ..llegar a casa,destapar y dejarlo todo sobre la cama..y probármelo.E imaginarme qué combinaciones hacer, en qué momento me lo pondré y con quién...A soñar con todo ello.Me fascina.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home