woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, julio 21, 2005

MIS UÑAS.

Estuvieron ajadas, cuarteadas,rotas...tenía algo de anemia, así que nada como echar mano del Ferogradumet(un hierro) y el Pilfood (aminoácidos).Ahora ya tienen el aspecto habitual en mí: largas. Dan sensación de livianeidad a mis manos pequeñas,son una prolongación de mis dedos finos,y cuando muevo las manos parece que vuelan.Nunca las he llevado rojas(sí las de los pies,en verano),siempre incoloras o colores neutros clarísimos.
Así el conjunto de ambos,manos y uñas es satisfactorio.Pero no sólo fue la estética la que me llevó a la determinación de dejarme las uñas largas...las utilizo para acariciar suavemente,para rascar mas firmemente ,para arañar ferozmente..me divierte su versatilidad.
Por cierto, ahora que las miro atentamente..son largas todas excepto dos,el índice y el dedo medio de la mano derecha.Es que soy diestra.Y es premeditado, por mí ,y por otros....

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home