woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, julio 04, 2005

PARA UN AMIGO..

La empatía es un concepto afectivo y emotivo.Es la afinidad hacia una realidad ajena.Y yo me siento arrastrada, tambaleada en función de los altibajos, los movimientos de ese ser afín.

Soy una persona fuerte,cuando me vapulean las circustancias de la vida tiendo a enderezarme rápidamente,mi racionalidad ante todo emerge y resuelve conflictos.Pero en el trasiego, el transcurso de tiempo entre el zarandeo y mi recuperación mi lado afectivo se involucra demasiado y tiemblan mis teorías.
Me duele intensamente el alma cuando él se aleja....la amistad se vela, se difumina en el tiempo y en el espacio.Quizá la cotidianeidad sea engañosa,nos acostumbra a ignorar y no valorar lo que tenemos a nuestro lado.Juro y perjuro ayudarle y cuidarle, las amistades así escasean en mi vida,pero no lo alcanzo...no es una simbiosis pura, me da la impresión de que yo saco más provecho de la relación que él,y con ánimo de compartir más cosas le tiendo la mano, mi mano blanca sin ataduras..que sólo encuentra vacío..y mientras él cae y yo me siento impotente.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home