woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, julio 28, 2005

Soy una privilegiada.


Es de noche, estoy sentada en una hamaca,con un vino(tinto, siempre) al lado y disfrutando del silencio de la noche...aquí las estrellas son muy radiantes, la contaminación luminosa y la atmosférica son escasas, hay poca humedad ambiental y todo ello contribuye a que parezca que con la mano puedes alcanzarlas.Me siento muy bien, relajada,tranquila ,y en paz conmigo misma.Me considero una persona privilegiada..si hago balance del día y de mis acontecimientos más próximos(ya sabéis que nunca miro ni siquiera a medio plazo…solo lo inmediato) me considero afortunada.Como dice la canción,tres cosas hay en la vida:salud, dinero y amor…y una pequeña reflexión me hace ver que no carezco de ninguna de ellas.Gracias a Dios la gente que quiero está sana,disfruto de una buena situación económica, y el amor y cariño , el que siento y el que recibo son lo mejor de mi vida.No puedo negar que mi manera de entender los sentimientos afectivos es un tanto “sui generis”...mi pareja, la oficial, es también una rara avis, quizá más que yo todavía, y mantenemos una relación estupenda aunque poco convencional...imagino que llevamos al límite las teorías más liberales,las llevamos a la práctica , las compartimos,físicamente y verbalmente( no siempre salimos juntos).Pero hay algo que quería reflejar en estas líneas…el entusiasmo que supone el haber conseguido y mantenido a los que considero mis amigos,unos más especiales que otros pero todos ellos con algo en común, el ser unas magníficas personas,respetuosas,divertidas,atrevidas...y con cierto punto de locura, de originalidad,la adecuada e indispensable para seguirme o para llevarme.Me hacéis sentir querida, deseada y me acompañáis en muchos momentos…formáis parte de mi vida, mi vida loca…Mirad a las estrellas y a la luna,ellas os trasmitirán de mi parte un guiño de luz por la complicidad compartida.

5 Comments:

  • At jue. jul. 28, 06:44:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Miras a las estrellas que te observan desde la lejania.Millones de años luz.Pasado, presente y futuro.Sobre todo el futuro. el mañana. Tan lejos tan cerca. Tal vez las cosas que te hacen feliz las tengas cerca de ti Pero para apreciarlas debes levantar la vista y mirar al frente.construyes el presente mirando en el mañana.Vive al segundo pero pensando en el minuto.¿Por que eres feliz?Por que te lo trabajas. No solo es suerte es aprovechar los trenes que pasan por tu vida.Saber verlos.

     
  • At jue. jul. 28, 11:49:00 p. m. 2005, Blogger May said…

    Creo que no está en tu suerte si no en tu decisión...
    decidiste a no tener oportunidades,sino tu misma buscarlas.
    decidiste ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
    decidiste ver cada noche como un misterio a resolver.
    decidiste ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
    decidiste ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
    Y un día descubriste quizá, que tu único rival no eran mas que tus únicas debilidades y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
    Aprendiste que el mejor triunfo que puedes tener es tener el derecho de poder llamar a alguien AMIGO.
    Y descubriste que el amor, es mucho mas que un estado de enamoramiento,"el amor es una filosofia de la vida"

     
  • At vie. jul. 29, 06:26:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Se acercan la vacaciones. Los amigos se separan,Uno al norte otro al sur.Muchos kilometroS de distancia.Pero el pensamiento les une. Cuano en una noche de agosto mire las estrellas se veran.SUS CORAZONES SE UNIRAN.UN MISMO SENTIMIENTO. EL DESEO VERSE SENTIRSE. TOCARSE, OLERSE. SABER QUE SE NECESITAN. QUE EN OTOÑO VOLVERAN A COMPARTIR NUEVAS EXPERIENCIAS.QUE QUEDARAN EN SU QUERIDO MADRID. CALLAO. UNA TARDE.ES LA HORA. APARECE POR LA CALLE CON SU SONRISA. NADA HA CAMBIADO.EL TIEMPO NO HA PASADO.SE CUENTAN SUS COSAS. UN CAFE DE ILUSION. LA AMISTAD SE MANTIENE. SE ENTIENDEN, SE QUIEREN. SON AMIGOS

     
  • At dom. jul. 31, 08:01:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Gracias, gracias a tí por esas palabras bonitas q nos dedicas a todos tus amigos y gracias por alimentarnos con tu optimismo diario,,,,,,,,,,,,,

     
  • At jue. abr. 27, 12:19:00 a. m. 2006, Blogger Vespaforlife said…

    Yo me siento igual que tú. Yo lo llamo mi "vida perfecta". No puedo pedir más. Aunque las cosas cambian muy rápido, te lo digo por experiencia. Por eso tenemos que apreciar lo que tenemos y disfrutar al máximo cada día y cada minuto...

    Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home