woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

domingo, julio 31, 2005

UN CUADRO Y UNAS VACACIONES.


Se llama "SPLASH" y es de David Hockney.Y vengo observándolo hace unos 20 años.Un amigo me regaló un póster réplica adornado con un marco fino de color rosa, en mi etapa rosa...entonces mis sentimientos eran rosáceos (era una romántica empedernida) mi habitación, mi ropa,todo lo que caía en mis manos ....Entonces no entendí bien el cuadro,sólo lo planté frente a mi cama y lo estudié durante horas...acabé adorándolo.Entonces aún las decoraciones y los hábitos eran un poco rococó, y para mí fué el principio de mi minimalismo, con él entendí la sencillez de las líneas arquitectónicas (la fantástica casa),la gran piscina y el trampolín que nos impulsa a ella..y el único esbozo de irregularidad de Hockney:el chapuzón.
Ahora voy a reencontrarme de nuevo con este cuadro.Está en mi habitación de la casa de la playa.Allí recupero de nuevo a mi familia querida,mis recuerdos de media vida,el mar al que tanto echo de menos...
Durante 7 días imaginadme ahí dentro,sumergida en las azules aguas.Pretendo perderme dentro del fluido elemento,diluirme en su color y en su sonido.
Hasta muy pronto.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home