woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, julio 11, 2005

Un estilo de vida.

TURNER.Uno de mis pintores favoritos.


Ví One Million Dólar Baby hace unos días.Y me impresionó.Por Eastwood, por Freeman,sus diálogos y sus silencios, por la estética de la película,pero también el guión,el planteamiento de la vida...Lloré desconsoladamente tras verla.Me fascinó el papel de H.Swank,su determinación, su querer es poder, su tenacidad, su lucha, su valentía.
Creo que hay varias maneras de plantearse la vida.Y es admirable la fijación de unos objetivos ( ó varios,ó uno tras otro, o la consecución de ellos, o la espera de oportunidades ).Entiendo la necesidad de marcarse metas, de ilusionarse con ellas, de luchar por conseguir sueños, aunque luego no se lleven a cabo y el batacazo sea tan brutal que no nos permita levantarnos de nuevo....sin embargo ese derroche de energías y esfuerzos en pro de algo deseado lo justifica todo...nos hacen sentir,latir, palpitar......vivir.
¿O quizá sean mejor esas vidas tranquilas exentas de altibajos innecesarios, de no exigir ni exigirnos demasiado, de dejar fluir acontecimientos?...Es un estilo de vida mas conformista ,puede que no vivan tan intensamente, pero sí las pausas les permite contemplar más el horizonte....
Y yo me pierdo las puestas de sol....
¿Cómo vives tú?..

2 Comments:

  • At mar. jul. 12, 07:48:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Creo que la vida hay que lucharla palmo a palmo centimetro a centimetro, paso a paso, es duro y dificil muchas veces nos tira a lona, hasta casi contar los 10, pero nos agarramos a las cuerdas y poco a poco volvemos a levantarnos y cuando por fin estamos de pie y sigue esa encarnizada lucha entonces uno siente la vida transpirar por cada poro de su piel

     
  • At mié. jul. 13, 10:10:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    LA UNION PERFECTA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ES LA MEZCLA ENTRE UNA PERSONA ALOCADA, DESCONCERTANTE E INTELIGENTE Y OTRA MAS ILNEAL PERO ATREVIDA. ES UNA COMBINACION DIFICIL DE CONSEGUIR-LO NORMAL ES QUE CADA UNO VEA SU FORMA DE SER COMO PERFECTA Y DESPRECIE AL OTRO.PERO SI CADA UNO RESPETA Y ENTIENDE A SU COMPAÑERO LA MEZCLA ES EXPLOXIVA. ¿POR QUE ES TAN DIFICIL CONSEGUIRLO? ES UN TEMA DE INTELIGENCIA QUE SOLO LO SUPERAN DOS PERSONAS MADURAS.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home