woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, julio 08, 2005

UN HELADO.



Este es mi helado favorito, un Häagen-Dazs,aunque con sabor a Belgium Chocolate.Me deleito con su sabor,es una sensación única que jamás me satura, de hecho podría comerme un kilo del preciado tesoro negro sin pestañear siquiera..me siento feliz con ello.Su textura suave aunque esté congelado..las virutas de chocolate negro que sorprenden en la boca..su aroma que trae recuerdos de infancia.....
En realidad toda la exaltación de los sentidos que provoca en mí me hace imaginar en qué zonas estratégicas podría colocarlo y ser colocado para que mejor se derritiese y así poder compartirlo..Siempre hemos considerado el chocolate como un paliativo de algún déficit emocional, siempre se ha considerado sustituto del sexo...y yo me pregunto....¿por qué no favorecer la combinación de ambos en pro de unos preliminares magníficos? ¿qué tal sería embadurnarnos del estupendo pringue y ofrecerlo generosamente en suculenta cata?....Quizá haya que pasar de la fantasía al deseo, y de éste a la realidad,no vaya a ser que creemos alguna tara psicológica peligrosa y perenne..

¿Algún candidato....?.

4 Comments:

  • At vie. jul. 08, 09:31:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Ante suculenta oferta deberias medir tu pregunta, no se vaya a saturar el servidor de peticiones.

     
  • At vie. jul. 08, 06:20:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    HABIA UNA VEZ UNA PRINCESA MUY BELLA QUE QUERIA SEDUCIR A UN HERMOSO PRINCIPE. ¿UITILIZARE MI BELLEZA, MI SIMPATIA,MI INTELIGENCIA, MI PASION?
    Y UNA NOCHE DE UN CALIDO VERANO SE REUNIERON EN EL PALACION DEL PRINCIPE. ENTRARON EN LOS APOSENTOS. SE DESNUDARON.Y LA PRINCESA LE OFRECIO SU REGALO DE SEDUCCION: UN HELADO DE CHOCOLATE NEGRO.Y EL PRINCIPE SE DERRITIO AL VERLO. PERO EL HELADO NO. Y DESPUES DE 10 MINUTOS SEGUIA EL HELADO IGUAL. Y LA PRINCESA, CUYO MAYOR DEFECTO ERA LA IMPACIENCIA, SE FUE.Y EL PRICIPE LLORO Y LA PRINCESA SONRIO

     
  • At dom. jul. 10, 12:15:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    LA MORLALEJA DEL CUENTO ES MAS SENCILLA DE LO QUE TE IMAGINAS: LA IMPACIENCIA TE PRIVARA DE BUENOS MOMENTOS.LA VIDA NO ES TAN COMPEJA COMO NOS IMAGINAMOS.LOS GRANDES PROBLEMAS TIENEN SENCILLAS SOLUCIONES. NO SE HACE LO QUE SE QUIERE SINO LO QUE SE LO QUE SE PUEDE. LAS COSAS COTIDIANAS INSIGNIFICANTES NOS DAN LA FELICIEDAD. EL CAFE CON EL AMIGO, LOS HIJOS, LA PAREJA. UNA SONRISA. UNA LAGRIMA.

     
  • At lun. jul. 11, 01:05:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    un helado de chocolate de esa marca es para saborearlo con gusto. imposible saborearlo a la vez q es sexo. Pringate con cualquier otra cosa. No estropes
    el chocolate ( Balarrasa )

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home