woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, julio 04, 2005

UNA NOCHE DE SÁBADO

Estábamos en al Palacio de Gaviria.Quizá fue el efecto etílico del vozka, la música disco fortísima, los aires sensuales que dejábamos en la calle tras el desfile carnavalesco de los gays, mi sexualidad a flor de piel toda la semana ,la carne argentina y los encantadores camareros argentinos que nos la sirvieron,las risas....la combinación de todo ello quizá , pero yo estaba caliente.
Y abrí el bolso en busca de mi móvil.Y allí estaba el neceser pequeño y verde...el kit de follar.Mi pareja lo vió y lo recordó del blog...:”Anda ¡¡lo que llevas ahí....”.En realidad lo llevo siempre conmigo en el bolso..pero seguí el juego y esparcí su contenido allí mismo...lubrificantes, condones (los XL ya los he tirado),labiales, rimel.....Y creo que fue el detonante.Vámonos a follar...
Estaba pasada de vueltas.En realidad si no hubiera sido tan conservador, lo hubiera arrastrado a un pub liberal, pero creo que nuestra amistad se habría truncado al instante.Así que rumbo al estupendo ático, a ver las vistas en la terraza..
No tenía necesidad de un orgasmo...es de los días que prescindes de él.Cogí el lubrificante y lo vertí en su polla y la masajeé.Se puso muy erecta y turgente..él gemía.El resto me la apliqué en mi vulva, vagina y en mi culito, y lo que sobró en parte de mi cuerpo.Me deslizaba bien así.Queria moverme, gozar con el espectáculo, lamer y sentirme poderosa marcando ritmos y pautas.Yo decidía la intensidad y la profundidad de las penetraciones...Le observaba..Me decía guarradas y eso me encendía más aún...es la situación ideal para convulsionar, pero mis manos y mi baile lento le tenían capturado..y yo me divertía,estaba centrada más en él que en mí misma...Al final él explotó.Y yo me fui.

2 Comments:

  • At lun. jul. 04, 03:11:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Al final el exploto y yo me fui. final explosivo, demoledor.Situacion de dominio. el hombre debajo. Tu mandas. Dominas.Poder, sensualidad.Tan facil tan complicado. Dia y noche.Exito y fracaso.Amor y amistad.¿Y luego?. Van Morrisson por cariño. No es precio, es sentimiento. Pero se fue.

     
  • At lun. jul. 11, 12:58:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    demasiado corto para una noche de lujuria y placer ( Balarrasa)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home