woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, agosto 17, 2005

EL PUBIS.

Hace unos años,en pleno paseo por el centro de Madrid,apareció lo que sería la confirmación de algo que intuía..Era un pequeño coche, un Mini de los antiguos,repleto de Post it,no había un centímetro en su superficie libre de ellos.Eran pequeñas fotocopias de un servicio que ofrecían,con un teléfono y dirección de contacto.Lo conservé un tiempo porque venía con unas pequeñas ilustraciones al uso..era una oferta de esteticistas eróticos que depilaban el pubis con formas curiosas (también aceptaban encargos..).Fue la primera evidencia de que aquello que imaginaba ya se llevaba a cabo,y con formas divertidas incluso.

Siempre me he sentido fascinada por el pubis....Qué mujer no ha cogido un pequeño espejo y ha echado un vistazo a sus partes íntimas.Y claro, la estética había que cuidarla también en aquel lugar inhóspito...Empezaron las ingles,cada vez mas profundas porque mis trajes de baño han ido menguando con los años( que paradoja).Luego pasé una etapa morbosa y “aquello” tenía que ser depilado..entero.”Rasúrame,cielo”..en un acto de previos juegos sexuales,con cuchilla incluida,con el temblor del partenaire y mi poca confianza en su pulso..todo ello aún incitaban más esos preliminares.Luego el resultado era al principio curioso..verse con el sexo desnudo, sin pelaje,como un bebé..como si una fuera muy inocente...Era tan contradictorio que me “ponía"solo al pensarlo.Pasé la etapa y luego adopté la mas usual ( creo), la de la vulva rapada al cero para favorecer su acceso (sic..),y algo de vello en el Monte de Venus..es un aspecto menos agresivo.
Lo malo de todos estos estilos tan sofisticados de muestreo y exhibición es que suponen un pequeño sacrificio..lo natural sería presentarse con toda la mata al aire,alborotada al viento ,pero rasurarse exige que uno lo haga periódicamente,con más frecuencia de lo que nos gustaría, por algo muy sencillo...cuando empieza a surgir el lindo pelito en actitud amenazadora, uno se engancha con toda la ropa interior hasta el punto de levantarle al aire..y creédme,no resulta muy agradable...además el gesto de desenganche es de lo más expresivo..yo creo que hasta se nota en la cara.
Y vosotros....¿Os rasuráis o preferís el pelo al viento?
¿Alguna forma graciosa a destacar?.

3 Comments:

  • At jue. ago. 18, 03:16:00 a. m. 2005, Blogger May said…

    Más que una forma se me ha ocurrido un juego donde tu lindo "conejito" no sufra los peligros de una cuchilla a manos de su "peluquero" particular, descubriendo quizá un gran picasso en casa jajajaa..

    Materiales:Dos pinceles de distinto grosor (y dije pinceles), Temperas de distintos colores, (ya sabeis que las venden, no tóxicas y agresivas al contacto de la piel), una cámara de fotos, y la imaginación jejeje

    Preparación:
    Rasurar completamente la zona a pintar, en este caso el pubis,poner "sobre" él un flexo o algo de luz para que nuestro pintor no pierda la pespectiva, ofrecerle bien abierto el caballete (las piernas)y dejar al pintor dibujar o tatuar su inspiración, y una vez terminado fotografiar la obra, dependiendo de lo dibujado colgar en algún lugar de la casa para sorpresa de los invitados jajajaaj.

    Sugerencia:
    Para las que no se rasuran tambien sirve una clase de pintura y además con título incluido.."EL BOSQUE ANIMADO"

     
  • At jue. sept. 01, 09:12:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    yo no se como rasurarme, o depilarme algun consejo de donde puedo ver??selene

     
  • At mar. sept. 13, 07:39:00 p. m. 2005, Anonymous angel said…

    Realmente no sé que extraño azar me ha traido hasta esta esquina. Me he leído toda esta página de tu blog, que encuentro fascinante (a excepción del doloroso robo) y si no tienes inconveniente regresaré a continar mi recorrido. Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home