woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, agosto 10, 2005

EL REGRESO



Regresé.
Necesitaba darme un respiro, aunque han sido muchos los momentos de apnea,sin respiración, bajo el agua en busca de sus consecuencias reparadoras en mi loca cabeza.Ahora me siento genial.He engordado casi dos kilos, gracias a las artes culinarias de mi madre que me tienta siempre( ya sabéis, la carne es débil..),y que se han depositado sutilmente en cada uno de mis glúteos en actitud de samba brasileña provocadora, por si fuera poco....Mi bronceado ha mejorado,mis energías han aumentado con el descanso,he recuperado parte del sueño perdido,he disfrutado de mi querida familia..y paradójicamente he echado de menos a mi pareja,hemos pasado de vernos las 24 horas del día a vernos difusamente mientras me secuestraba mi gente.He echado de menos a algunos amigos especiales y a mis vínculos internáuticos,pero vengo de nuevo con ánimos renovados...dispuesta a dar guerra,dialéctica, claro..podíamos empezar a ritmo de “la chica de Ipanema”.¿Bailas?...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home