woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, agosto 22, 2005

Nos han robado.

Nunca pensé que mi acercamiento a la Policía Judicial fuera más allá de lo que los chicos de C.S.I.Las Vegas me permitían observar.Ojalá así hubiera sido.

Entramos en la casa,de inmediato vimos la persiana y puerta del patio reventadas..nos habían robado.Las cajas de caudales destripadas encima de la cama,el caos..la recaudación de días y unos ahorros que estúpidamente conservábamos a nuestra vera,casi 17.000 euros líquidos,y lo más doloroso..las joyas..las mías sobre todo y la mayoría repletas de recuerdos y acontecimientos.Primero la Guardia Civil,luego ellos mandaron a la Judicial...polvos blancos y negros por la casa,recogiendo huellas dactilares,fotos por todas partes,entradas y salidas por los accesos posibles...mi hija pequeña observando con los ojos enormes,a mi lado.Descripción detallada de los posibles objetos robados,cuando en realidad te sientes bloqueada y no recuerdas ni tu propio nombre,preguntas y más preguntas..
Y se fueron..y conseguí darle una explicación más o menos razonable a la peque, y acostarla.Gracias a Dios se quedó tranquila..El sentimiento que te rodea es de impotencia, te sientes ultrajado,violado,sientes que tu intimidad ha sido mancillada,que estás vendido..es ,sin duda,lo peor.Mientras deambula la gente alrededor, en caliente ,no eres demasiado consciente de las cosas,cuando te enfrentas al silencio y al paisaje desolador,tiendes a recomponerlo...ordenamos algunas cosas y.acertamos a colocar la persiana reventada a golpe de patadas(fue liberadora la agresividad) para no dejarnos prácticamente en la intemperie...asusta...y al final,claro ,la caída..rompes a llorar de forma salvaje para liberarte de la injusticia,la desolación y las ilusiones rotas.

Ese dinero perdido que trunca parte de nuestros sueños,los futuros..y aquellas joyas robadas que son parte esencial de mi vida,mis recuerdos pasados,los nacimientos de las niñas,regalos especiales...cada una,una historia que aparecían frente a mi retina más claramente que nunca...es desgarrador...Al menos conseguí dormir,creo que J. me echó un psicótropo en la bebida y ha sido un sueño-muerte,caer en la inconsciencia absoluta.
Y esta mañana,han regresado, más Policía, más preguntas y más búsqueda.Parece ser que es una banda organizada,que saben bien sus objetivos y que roban incluso con las familias dentro de la casa..así que hemos de dar gracias por no habernos encontrado en ella.Los cogieron hace unos meses y el Juez decidió soltarlos sin cargos...Abrumadora justicia.
Y hace un rato me han llamado para que identificara unas fotos y para darme una grata sorpresa..aparecieron las joyas¡¡¡.Excepto una,quizá a efectos emocionales la más valiosa...Y me siento increíblemente turbada,creo que estoy sufriendo una especie de shock,y necesito descansar...Hago sutilmente mutis por el foro....

1 Comments:

  • At mar. ago. 23, 09:12:00 a. m. 2005, Anonymous niko said…

    Descansa, relajate, el sentimiento que mas llena en momentos asi es la rabia y la impotencia, la raqbia de no cogewrlos en el momento y de patearles la cabeza, la impotencia de no poder hacer nada.. pero luego llegan otros pensamientos no nos hapasado nada, todo era material y vuelves a reconstruir todo con el sabor amargo de la impotencia.
    Aún asi la vida sigue, piensa que solo ha sido un traspies un ligero tropezon que os hará avanzar mas rapido con el paso mas firme para esas metas y que el dinero que se llevaron volverá crecido y rápido.

    Y a tu peque cuentale que fue como una pelicula de buenos y malos que hay gente mala en la vida pero que tambien hay mucha gente buena y gente como la policia para ayudarnos (al menos algunos).

    besos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home