woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, agosto 15, 2005

UNA PROVOCADORA.




Nosotras jugamos con ventaja y desde mi postura mas liberal y racional creo que no es justo.Ellos (casi) siempre dicen “sí”ante una oferta sexual suculenta,y es lastimosamente definitoria la actitud femenina ante tal situación porque nosotras decidimos finalmente si existirá sexo, en función de nuestros deseos del momento.
Mi tiempo era escaso y limitado,enfrascados en conversaciones alternas de lo más variopintas..No podía dejar de mirar de soslayo su espalda,cuerpo de nadador....al culo ni llegué,me recreaba en el perímetro de los hombros y la prudencia me impidió bajar la vista algo más.Me miraba con los ojos tan negros y profundos atentamente...sabía que estaba preguntándose cosas...Así que decidí, de súbito, cambiar los papeles,dejar constancia de mi situación y que él evaluara..también fue divertido hacerlo...se sorprendió.Le dije sencillamente que si dispusiese de más tiempo le propondría un careo sexual.Pensó que era un farol....”No,no lo es...”La verdad es que me hubiese encantado sentir esas manos..aún ahora 3 horas después,no puedo dejar de pensar en ello....Y surgió de nuevo el caballero y cambió de tercio,imagino que para descomprimir..Sólo se dejó ver cuando irrumpió diciendo si podíamos vernos de nuevo mañana,pasado....

No sé si mis provocaciones instan a plantear cosas que antes no han surgido en la mente del que las recibe,si alertan sobre una posibilidad antes inimaginable.¿Soy yo la desencadenante de muchas situaciones no pensadas,ó sólo las pongo más abiertamente al descubierto?.


Reflexión para el insomnio del sábado.

2 Comments:

  • At lun. ago. 15, 08:03:00 p. m. 2005, Blogger May said…

    Como mujer,y provocadora que soy jejeje, porque es el juego que mas me gusta.
    Difiero en que quiza ellos no pensaban, y claro que pensaban, seguramente al mirarte asi te haya desnudado con eso ojos y te haya recorrido con su lengua mas de una vez durante esa conversacion mientras pedias el cafe con leche, sin tener que llegar a tener que provocar nada,pero.. si encima provocamos; ahi si les estamos "ayudando" a desencadenar situaciones no pensadas y a darles la oportunidad de ellos, lanzarse a pedir una nueva cita...aunque no siempre, supongo que jugara un papel importante el caracter de la persona y como haya sido el grado de sorpresa al encontrarse con una mujer provocadora,no hay muchas, y eso aunque puede llegar a gustarles suele provocarle un poco de miedo?,, no se como llamarlo pero si te aseguro que una reflexion con insomnio incluido..besines.

     
  • At mar. ago. 16, 10:06:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    El problema de la provocacion con el detonante de un encuentro sexual tan a las claras, es que resta espontaneidad a los encuentros y surge de por si la eterna pregunta: ¿ le intereso como cita como mujer o solo le enteresa el agujerito?.
    Mi opinion puede resultar algo carca pero creo que cuando el camino se allana de una manera tan facil, al final el viaje resulta aburrido.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home