woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, agosto 24, 2005

UNA ROSA ES.


Deseo que al abrir mi blog aparezca algo más agradable que “The Scream”(1893) de E.Munch (por si alguien pensaba que la máscara de la peli del mismo título era original..),que pertenece a mi post “Nos han robado”.

Me voy unos días a la playa,necesito un descanso psíquico tras el vapuleo se estos días.

Os dejo en compañía de mi flor favorita,una rosa....aunque especial.Alejada del estereotipado capullo rojo,yo me deleito contemplando y oliendo esta flor con unas características determinadas:es de color claro,blanquecina,cerúlea,y está abierta,en todo su esplendor,casi a punto de desprenderse los pétalos,simulando a una magnolia...flores para mí con carácter etéreo que sugieren que se van a desplomar en cuanto las acaricias..

Una flor así de efímera,tan delicada,acabo de cortarla para vosotros.Sus pétalos irán cayendo con los días,primero uno,luego otro..alguno perseguirá en su descenso a su antecesor en precipitada caída,quizá se amen y entonces serán dos los que vuelen y mueran...pero todos caerán.

Ya entonces habré regresado...sólo serán unos días.

4 Comments:

  • At mar. ago. 23, 08:04:00 p. m. 2005, Anonymous niko said…

    Pasalo bien disfruta olvida lo mmalo y vuelve con las pilas cargadas....

     
  • At jue. ago. 25, 06:51:00 p. m. 2005, Blogger craig45anne said…

    damn good blog, check out mine http://juicyfruiter.blogspot.com, comments always welcome!

     
  • At sáb. ago. 27, 04:39:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Para regresar primero uno se debe ir.El irse no es un aspecto fisco sino mental. Sigues en la mente de la gente que te aprecia y te quiere bien.La distancia es la misma en tu casa que en el lugar de vacaciones.La única comunicación es el MSN o el telefono.Pero el recuerdo agradable que has dejado permite recordarte con cariño y esperar con ilusión el nuevo "CURSO".Volveras a compartir unos segundos, minutos u horas de tu vida.Recoreras con tus amigos una parte del camino común.Cabreos y alegrias.Ilusiones y tristezas.Pero sobre todo cariño. El sentirte querida y valorada aunque pocoas veces comprendida.Eres diferente afortunadamente.

     
  • At mar. abr. 25, 11:31:00 a. m. 2006, Anonymous angel said…

    Recorro los pasadizos de tu espacio para encontrarme con los pétalos abiertos de esta imagen, imagen de la eterna rosa, de su efímera belleza que en su herida nos trasciende....

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home