woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

sábado, septiembre 24, 2005

10 años


Los aniversarios siempre me han evocado taantos recuerdos....Tiendo a hacer a lo largo del día de la celebración una exhaustiva y agotadora retrospectiva de todo lo que ello ha significado.Da igual que sean cumpleaños,fechas emblemáticas en nuestras vidas, o como hoy,mi aniversario de boda.

Me sumo en una cierta melancolía,con la ventaja además de que suelo recordar por un mecanismo defensivo y de supervivencia aquello bueno,excepcional,sobre lo menos bueno.Al fin y al cabo uno hace balance y atisba los momentos más negativos con ánimo de crecer a sus expensas,de aprender y procurar no volver a caer en ello,pero en ningún momento existen ánimos de que ello turbie cualquier velada.Siempre el lado positivo,en todo.

Y reconozco que así tomando perspectiva,y en términos generales estos 10 años (oficiales,más otros 5 tonteando)han sido los mejores de mi vida.También es cierto que suponen casi media vida,y la más cognoscitiva,la más adulta,la que más me representa,la más fructífera.Tantas cosas juntos,tantas compartidas,tantas vividas...

Tengo frente a mí una foto.La de mi boda,la de la novia que es la que importa(ó la que más se ve) ese día..(je)...es una foto de color sepia, y no puedo dejar de mirar con cierta ternura a aquella mujer....tan inocente,envuelta en un maravilloso ( aún hoy,y siempre lo será,era un clásico)vestido de color blanco roto,con el velo más grande que pudo colocarse.Es una mujer guapísima ,radiante,ilusionada...estaba espléndida.Aquel día yo fui la reina absoluta...con mi familia,mis amigos,el mar....Luego empezó el camino en común,la lucha por lo que ambicionábamos,mis maravillosas hijas,el entorno a veces hostil,los amigos dejados con nuestro nomadismo...también los triunfos,las alegrías,los desvelos,.....y nuestro crecimiento personal mutuo,como pareja y como personas individuales(nunca lo hemos perdido..ese ha sido el secreto).
Formamos un magnífico equipo.Nuestros vínculos están tan enrraizados que cuesta pensar en uno sin el otro.


Creo que el enriquecimiento que ha supuesto la relación con mi pareja,con mi marido,todo lo aprendido juntos ha formado en gran medida a la persona que soy hoy.Y me siento feliz,más madura,más relajada,más segura de mí misma,y más espléndida si cabe que aquella niña de la foto sepia.

4 Comments:

  • At mar. sept. 27, 01:14:00 p. m. 2005, Blogger May said…

    No hay nada más que decir que muchas FELICIDADES!!!

     
  • At mar. sept. 27, 01:21:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    simplemente lindo y envidia sana.

     
  • At mar. sept. 27, 07:10:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    felicidades, que bonito relato,creo que tenia años de no escuchar a alguien que opinara algo positivo del matrimonio!!,un abrazo
    campos........

     
  • At mar. sept. 27, 08:49:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    15 AÑOS. MIRAS EL PASADO CON NOSTALGIA. VIVES EL PRESENTE CON ILUSION Y SUEÑAS CON EL FUTURO CON ESPERANZA.. HAS MADURADO. TE HAS HECHO MEJOR PERSONA PORQUE HAS TENIDO LA CAPACIDAD DE APRENDER DE LOS ERRORES Y CONSERVAR TUS VIRTUDES CONTRA VIENTO Y MAREA. PERSONALIDAD. IDEAS CLARAS. HUMILDAD. SEGURIDAD EN TI MISMO. SON LAS CLAVES DEL TRIUNFO PROFESIONAL Y PERSONAL. Y ESO UNIDO A UNA PAREJA INTELIGENTE DA COMO RESULTADO LA FELICIDAD QUE ES ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO.EN LA VIDA SE PUEDEN COMETER MUCHOS ERRORES PERO SE DEBE ACERTAR EN LOS MOMENTOS CLAVES. TU LO CONSEGUISTE

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home