woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, septiembre 22, 2005

Alivio.


No se oye nada.Todo el mundo descansa.Agradezco estos instantes que incluso fuerzo para recuperar la calma tras la intensidad del día a día.
Desde siempre la música me ha acompañado a todas partes..Me levanto y pongo la radio, cualquier versión musical (tuve una época de radio dialogante y política pero era demasiada rabia para iniciar el día).Realizo mi sesión diaria de ejercicio con un Ipod absolutamente loco y despavorido por el elevado volumen y el tipo de música:pop,rock,funkie y versiones macarras al más puro estilo disco de los max-mix veraniegos.Toda una aberración acústica que me hace mover el cuerpo a su ritmo,divino estado aeróbico.
Me maquillo con música,la tengo en el baño también acompañándome.
También en el trabajo, de fondo, vía Internet o pregrabada, pero me ayuda a relajarme y me serena en instantes de estrés laboral.
En el coche, los CDs rugen a la velocidad que impone mi pie...o quizá sea al revés...a más volumen más aprisa conduzco.
Prácticamente todo el día.
Pero hay instantes como éste en que la apago.Para oir el silencio.Entonces descubro que parte de la música diaria me sirve para evadirme del ruido externo,de los comentarios disonantes, del jaleo infantil,de las estridencias de las frases malintencionadas...
Por eso, ahora disfruto de la no-música, porque no oculta, sino que amplifica mi estado de ánimo que por fin está calmado y aliviado, que reposa en silencio.Y cierro los ojos..y me dejo llevar...

1 Comments:

  • At dom. sept. 25, 03:52:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    RUIDO DE COCHES, MOTOS, MUSICA, NIÑOS, GENTE. CESA EL RUIDO. TE QUEDAS SOLA FRENTE AL MUNDO.EL MUNDO JUNTO A TI.NO TODOS AGUANTAN EL RETO. PIENSAS, MEDITAS.TE SIENTES EXTRAÑA. SOLEDAD DESEADA. AÑORADA.¿QUE HACER?SOLO VER COMO PASA EL TIEMPO. SON SOLO UNOS SEGUNDOS. PARECEN UNA ETERNIDAD.VUELVEN LOS NIÑOS, EL RUIDO DE LA CALLE, LA MUSICA.¿FUE UN SUEÑO O LA ETERNIDAD? NUNCA LO SABRAS

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home