woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, septiembre 02, 2005

COMO UN FELINO....

Hoy está de color plata..el cielo y el mar están grises.Y para mi regocijo personal descubro que las antaño asociaciones de calor-sol intenso con sexo han sido prácticamente descartadas en mi vida para dar lugar a un estado casi permanente de sexualidad loca, independientemente de la euforia y el descoque del caluroso verano.A pesar del clima que hoy invita al regreso de las vacaciones, yo abraso.

Me he despertado soñando,bañada en sudor entre agitados jadeos y orgasmos múltiples.Lo cierto es que estas vacaciones tan rodeada de gente solo me han permitido un “polvo rapidito,corre, que no nos pillen” y sinceramente echo en falta el juego...Y tanto es el cúmulo de falta de roces intensos,caricias,lametones,dedos curiosos,mira-que-postura-nueva, y toda la parafernalia añadida al coito que tengo una ansiedad tremenda por capturar una presa.Me siento como un felino....voy adentro y afuera...como si tras los barrotes de una jaula me hallase.

A veces asociamos los lugares a un estado anímico.Contemplar desde un sitio las actividades que realizamos en otro supone a veces un esfuerzo de imaginación y se vislumbra como una locura.Pero lo cierto es que al menos en mi caso soy la conjunción de todas mis facetas, son imprescindibles para definirme.

De hecho, he de admitir que mi sexualidad loca es cosustancial a mí misma y la necesito,aunque me halle fuera del escenario idóneo para desencadenarla.Frente al mar, relajada, empiezo a planear sobre el asfalto.
Regreso llena de vitalidad...genial.

1 Comments:

  • At vie. sept. 02, 05:43:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    una hora cualquiera de un dia cualquiera de una mañana de agosto.Te tumbas en al arena de tu playa favorita. Mirada al sol.Cierras los ojos.Sientes la brisa del mediterraneo en tu cuerpo.Arde tu cabeza. Sueñas con el sexo.Aparece un hombre de espaldas inmensas y manos dulces. Otro con labios sensuales y un tercero con muslos provocadores.¿Cual elegir?.Si fuesen helados me quedaria con el de chocolate belga.Me comeria la tarrina entera.Pero son hombres.Auemnta el calor, la humedad.Que mas da.!!!ME QUEDO CON LOS TRES!!!¿NO SOY UNA PANTERA INSACIABLE?Sientes un golpe en los brazos.te despiertan tus hijas.¿Mamá en que soñabas?En tomarme un helado de chocolate.Vamos que voy a comprar tres.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home