woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, septiembre 20, 2005

Reubicar más..

Mi identidad virtual va languideciendo.Se desvanece..se hace transparente.
Me siento infinitamente triste...al menos hoy..y cada vez tiendo más a la misantropía,al descreimiento de la gente.Ya resulta bastante evidente en mi día a día comprobar cúanto se mienten las personas;ellas vienen,cuentan su realidad y sus males asociados...la mayoría enfermedades psicosomáticas( las del alma,de la soledad y la dejadez) mientras yo las valoro según mi perspectiva,la de conocer si su marido no la mira,los hijos la ignoran,envejece mal...mi perspectiva es otra,más objetiva,más real y más desoladora.La gente se miente a sí misma para sobrevivir(consciente o inconscientemente),y por extensión también al mundo.


Si extrapolamos este sentimiento a Internet,ya es la máxima expresión de ocultación de sí mismo.Consciente e inconscientemente, también.Proyectamos una imagen que nos reconforta..al fin y al cabo es un medio de divertimiento,ocio y tiempo libre...y a veces lo olvido y cometo un error importante:implicarme demasiado.Me llevo a la gente a mi casa,me preocupo por ella,me desvelo...y eso es un lujo que no tiene cabida en mi vida.Ese sentimiento no compartido altera mi vida cotidiana,daña aún más mi sueño endeble,mi trabajo se ve mermado,mis ilusiones y expectativas creadas en él son alborozadas y hundidas en el mismo orden.....porque no es real,es anecdótico y no trascendental ..y siempre me confundo.

Merece la pena el esfuerzo si cobramos una identidad real,si traspasamos la pantalla para convertirnos en personas,si los ecos en Internet suponen un reafirmamiento que fortalece la relación,si nos podemos contemplar para arraigar sentimientos de amistad y esclarecer nubes difusas,si ese echar un vistazo de vez en cuando rompe la imagen virtual parcial y por tanto incompleta y engañosa.Si no es así pasan a formar parte de un juego , frío y sin repercusiones..A mis verdaderos amigos necesito mirarles a los ojos.....e incapaz como soy de exigir,ni reclamar,sólo tomo lo que se me ofrece,observo y dejo hacer...hasta que decido intervenir,actuar.Y considero que mi papel en la obra debe ser modificado.

4 Comments:

  • At lun. sept. 19, 07:16:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    LA AMISTAD NO PUEDE DESARROLLARSE SIN MIRAR A LA CARA, TOCAR A LA PERSONA, VER SU SONRISA SUS LAGRIMAS.SENTIR SU RESPIRACION,SU FRIO SU CALOR.INTERNET PUEDE SER EL PRIMER PASO PARA UNA AMISTAD PERO EL FUNDAMENTAL ES EL CONTACTO DIRECTO.PUEDE SER UN MEDIO PARA SALIR DE LA SOLEDAD PERO NO ES SUFIECIENTE PARA CONSEGUIRLO. EN EL CONTACTO DIRECTO SE CONOCE A LA GENTE DE VERDAD.COMPARTIR EL OTOÑO, INVIERNO, PRIMAVERA, LOS CAMBIOS DE CARACTER QUE NO SE PUEDEN DISIMULAR.ES VER A LA PERSONA Y SENTIR LO QUE TE TRANSMITE. ES HUMANIZAR LA RELACION.

     
  • At mar. sept. 20, 10:56:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    La amistad es un sentimiento que trasciende mas allá de un contacto fisico y visual, si asi fuera daríamos valor al dicho la distancia es el olvido, y no es asi, por basta saber que hay alguien ahí dispuesto a estar escuchar y tender una mano.

    Toda percepcion es una realidad parcial, por que la realidad solo la percibe el que la vive. Lo demás son verdades a medias.

     
  • At mar. sept. 20, 02:25:00 p. m. 2005, Blogger May said…

    Podrás cabrearte, llorar, maldecir, incluso insultarte a ti misma y llamarte "gilipollas", sí todo eso harás y no solo una vez a lo largo de esta vida sino muchas veces y en diferentes situaciones.
    Pero no podrás cambiar tus formas porque eres así..
    Volverás a entregarte,a implicarte, a llevarte a la gente a casa, a preocuparte de ella, y en muchas ocasiones a desvelarte.. y aunque solicites un cambio de papel en esta vida que tu llamas "obra", no lo conseguirás porque naciste con un papel, al que llamaremos sentimientos y cuando uno siente algo por alguien, por mucho que quiera cambiar su papel no le será posible interpretar otro, porque ese no es su papel...Lo único que podrás hacer es cerrar la función por una temporada, pero volverás con las mismas ganas de representar eso que tanto te llena y necesitas para sentirte plena.

     
  • At mié. sept. 21, 06:43:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    UNA AMIGA ME HIZO UN COMENTARIO HACE TIEMPO QUE ACABO DE RECORDAR AL LEER TU BLOG. DECIA QUE LAS PERSONAS SE DIVIDEN EN DOS GRUPOS: LOS GANADORES Y LOS PERDEDORES.EL PROBLEMA ES DETERMINAR QUIENES SON UNOS Y OTROS. EL GANADOR ES LA PERSONA QUE TIENE LAS IDEAS CLARAS, QUE SABE LO QUE QUIERE DE LA VIDA Y PERSIGUE SUS OBJETIVOS DE FORMA DIRECTA Y CON ILUSION. PARA EL NO EXISTEN OBSTACULOS. TODO ES POSIBLE. TIENE CAPACIDAD PARA HACER LO QUE PARECE IMPOSIBLE. NO SE HUNDE ANTE LAS ADVERSIDADES. CONSERVA LA CALMA Y LA CABEZA.CAMBIA LO QUE TENGA QUE CAMBIAR PARA SER FELIZ.

    EN EL OTRO BANDO ESTAN LOS PERDEDORES. GENTE SIN IDEAS, RESIGNADOS, INCAPCES DE ENFRENTARSE A UN PROBLEMA PORQUE PIENSAN QUE LAS COSAS SON COMO SON Y NO SE PUEDEN CAMBIAR.SON UNA MEZCLA DE IMPOTENCIA Y ENVIDIA. EL QUE TRIUNFA ES PORQUE TIENE SUERTE.

    ESTAS Y ESTOY CON LOS VENCEDORES.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home