woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

domingo, septiembre 11, 2005

SOBRE LA MASTURBACION.


Tengo dos tipos de orgasmos,el vaginal y el vulvar.Durante la masturbación son autoexcluyentes, no se dan simultáneos.Con el sexo compartido puede darse uno,u otro,o ambos de forma consecutiva..y el colmo es cuando sobrevienen a la vez,entonces veo incluso chiribitas a mi alrededor...

El vulvar fue el primero.Empecé a masturbarme hacia los 10 años de edad, sin saber bien qué hacía, ni qué era aquello....Sólo se que con el roce de los dedos y un ligero movimiento de cadera vibraba entera..pero psicológicamente me afectaba porque “algo que venía de allí abajo” según la educación de la época no podía ser bueno.Al principio luchaba por no tocarme,recuerdo que cogí una bronquitis asmática,que consideré un castigo y prometí a mi Dios que no volvería a hacer “eso “ en un mes.Y lo cumplí.Pero lo retomé con muchísimo más frenesí,durante ese tiempo latente cayó en mis manos un libro que mi madre tenía oculto:”El informe Hite”,un escándalo entonces sobre la sexualidad femenina, que me hizo sentir menos pecadora y sola.

De adolescente empezó a ser más sofisticado.Tenía unos vaqueros,unos Levi’s 501,entonces altos de cintura,que abrían los glúteos y con una costura gruesa y estratégica en la entrepierna.Los llevaba ceñidos y con mi movimiento al andar que me rozaba,y pensándolo un poco podía humedecerme enseguida..luego bastaba sentarme con cara de buena,apoyar toda mi vulva en la divina costura y realizar un par de movimientos bruscos para alcanzar el orgasmo.Era facilísimo.

El vaginal ya vino a continuación,cuando aquellos vaqueros ceñidos pasaron a una silla y conocí el coito completo.A partir de entonces supe del arte de introducir diversos objetos...aunque como es habitual son estrellas estelares los propios deditos (1,2,3...según..),pero dependiendo del grado de excitación sexual y el morbo de mi imaginación utilizo también un“dildo”(consoladores en argot).Recuerdo especialmente una graciosa botellita de unos 15 cm.de longitud,cilíndrica,repleta de arena de colores formando un bonito dibujo del mar..las tenía encima de mi mesita de noche,creo que su presencia inocente allí me ponía aún más.....

Hoy en día todavía me masturbo,creo que con frecuencia,para mí es una actividad anexa al sexo compartido,o compartida con el sexo compartido.Y en ocasiones todavía busco aquellos vaqueros..o quizá sean los vaqueros los que me buscan a mí......

4 Comments:

  • At mar. sept. 13, 09:48:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    guauuuu eso si q son lecciones y seguro que mas de una mujer te envidia.... donde se venden los vaqueros???

     
  • At mié. sept. 28, 07:05:00 p. m. 2005, Anonymous javier said…

    hoolaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At mié. sept. 28, 07:09:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    Realmente tu comentario, de ser cierto me ha impresionado. Me gustaría que me contases si has experimentado el sexo anal en tus carnes (una chica tan curiosa como tú, me extrañaría que no te hubieses aventurado en ese campo). Mi correo es javierlibre2000@yahoo.es

     
  • At vie. sept. 22, 11:44:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    ME HA ENCANTADO como has detallado y redactado esto, pocas mujeres se atreverian al describir algo asi, de dominio de todos, he estado leyendo algo mas de tu blog y me ha gustado muchisimo, tienes una personalidad arrolladora y una vitalidad y fuerza que muchas desearian...

    FELICIDADES....

    xargantana de Alicante.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home