woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, octubre 06, 2005

GIMNASIA.


Esta soy yo.En fase postaeróbica.A las 7 de la mañana.
Desde los 12 años de edad he hecho ejercicio y hoy es algo indispensable en mi vida diaria.


Empecé haciendo gimnasia de mantenimiento,el aeobic se popularizó después en España.Fui a gimnasios muy fashion ,otros de barrio...,cuando las circustancias no me lo permitían (las niñas pequeñas) echaba mano en casa de las cintas de vídeo y posteriormente DVD..Jane Fonda y sus clases y su estética tan particular de las mismas, Cindy Crawford (Shape your body, mi preferido aún hoy), Elle Mcpherson y su estupenda entrenadora personal...
Hubo también tenis,mucha natación,clases de vela, hípica (que descarté totalmente ..los caballos me causan mucho respeto,una amiga estuvo a punto de quedar parapléjica por una mala caída),jogging..


Todo ello ayudó a moldear mi cuerpo.Series exhaustivas de abdominales,un aparato de mini-step para afianzar glúteos,mancuernas,bici estática....todo ello para conseguir las 150 pulsaciones por minuto...


¿Y porqué todo ello? Esencialmente por salud....la mental en primer lugar.La gimnasia me ayuda a pensar rápido, a liberar estrés, me divierte y estimula el ánimo, explosiona mis tristezas,eleva mi autoestima ...es la mejor terapia de diván.


Y también por salud física...Libero toxinas, tengo mejor elasticidad, mejor ritmo cardíaco,y un cuerpo de curvas marcadas.....todo ello para engordar mi afán exhibicionista y ególatra.El deporte y el sexo van muy unidos en mi vida..uno puede prosperar en ocasiones en el otro.Las ropas ,mallas y lycra son fetiches para mí, propios y ajenos..siento una intensa atracción visual hacia los cuerpos así vestidos que nada disimulan....adivino redondeces y bultos...tan sugerentes y tan provocativos...Son la antesala de lo que quizá mis dedos luego alcancen...o sueñen.


Un poco de Aquarius?..

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home