woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, octubre 20, 2005

La continuación del café..

Hopper.

Estaba sentado frente a una copa casi consumida, en una de esas banquetas altas al lado de una barra.Yo me acomodé frente a él y nos echamos un vistazo sin demasiado disimulo.Llevaba una camisa negra por fuera de un vaquero, un Versace gastado y lavado a la piedra haciendo olas, y unas deportivas de ante marrón.Un Breitling en la muñeca y una pulsera de caucho negra con remates de plata.Y una sonrisa grande y encantadora.Entre bromas del rugby y su operación de hernia discal me enseñó parte de la espalda,una cicatriz...de piel morena como su pelo y tu tez...y su tableta de chocolate.Tenía un cuerpo magnífico..y una mirada descarada.Estuvimos hablando de parejas , de hijos, de trabajo....aproximadamente unos 10 minutos.

Muy pocas veces surge la química adecuada, donde las miradas se buscan y se dicen , donde se respira la tensión.....y las palpitaciones.Pasamos a hablar de sexo.Se iba caldeando aún más el ambiente.Y aún no sé cómo se me acercó y me dio un beso sutil, fugaz, en el labio..Y sonreí, me sorprendió porque me pilló desprevenida...”Vaya..querías un pico..” le dije....”En realidad no,..quería esto otro...”.Tomó mi pelo y mi cuello y me dió un beso profundo, largo y muy caliente...Temblaron aquellos taburetes.Permaneció a un centímetro de mi cara ,y tomándome entre sus manos me dijo....:”Tienes media hora?”.

Creo que jamás he vivido una situación tan morbosa..por imprevista, por sorprendente, por transgresora..De repente ibamos juntos rumbo al parking donde tenía el coche.Eran sólo las 17 horas, sólo había pasado media hora..el garaje estaba repleto de gente entrando y saliendo.Fuera su camisa...fuera la mía.Bocas y manos.Gente a pocos metros.Bájate el pantalón...dedos, sexos, culitos, pechos.....Y más gente...esto es de locos....
Lo mejor, la emoción y el subidón de adrenalina por algo no planeado , lujurioso y puramente sexual...

Las 17.30...teníamos que separarnos..subimos juntos..él pagaba el parking y yo me despedía...Un beso intenso...:”Sos guapísima..y tenés muuucho morbo....Follamos un día largo y tendido?”......
Ya en la calle tuve que echar mano del kit verde del bolso, y retocarme en los espejos de Sephora.Mis manos olían todavía a él........"Me voy a Carolina Herrera a frivolizar de otra manera, a ver si la sonrisa bobalicona va desapareciendo...que parece que vuelo...".

5 Comments:

  • At jue. oct. 20, 09:46:00 a. m. 2005, Blogger Susanne said…

    I love that picture.

     
  • At jue. oct. 20, 03:33:00 p. m. 2005, Blogger May said…

    Excitante,emocionante,de lo mejor...
    Se lo que es el sexo en un lugar así y tambien se la cara que se te queda cuando baja el vigilante a tocar el cristal y te pide que te vayas jajajajaja..(aunque el hombre muy atento espero a que terminaramos ...).

     
  • At vie. oct. 21, 12:02:00 a. m. 2005, Blogger ayn said…

    ...me he quedado impresionado con lo que escribes en tu blog, no esperaba encontrar éste tipo de expresiones y anécdotas, pero es interesante, porqué no...
    Disfruté el escrito de Cumpleaños pero me quedé sin leer el de Vaho. Ahora, detenidamente, me lo he leido todo y el shock ha sido brutal...
    Sigue Disfrutando!!!

     
  • At vie. oct. 21, 12:59:00 a. m. 2005, Anonymous Dario said…

    Inma:
    Gracias por visita a mi sitio, y aprecio que te gusten mis escritos.
    dejame hacerte saber que ahora repaso tus post y creo que, ya compartiremos bastante tiempo entre idas y venidas. Te seguiré esperando... seguiré viniendo!!!
    Saludos

     
  • At dom. oct. 23, 03:32:00 a. m. 2005, Blogger Susanne said…

    And you speak English too! :)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home