woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, octubre 18, 2005

UN CAFÉ.

Una cita a ciegas.Hacía tiempo que las había descartado..Quizá sean rachas u oportunidades que surgen y que no hay que dejar pasar.Era a las 16.30 y ya amanecí con ella en mente.Así que decidí hacer los honores pertinentes e incluí (nunca se sabe...) un rasurado total a mi pubis con la ducha de la mañana..y una dosis extra de una crema emoliente de pies,Ureadin 30,(de venta en..ya sabeis...) porque se daba la circunstancia que el pibito es un fetichista de los pies...Me divertía la idea de alguien estrambótico..Así que anduve con unos pies de foto, y calzada con unas botas camperas de lo más destroyer que le diera el punto de transgresión ..todo muy estudiado.

Y a las 16.00 ya me llamaba al móvil..imagino que con ánimos de comprobar si aquella chica de la webcam se iba a hacer real,cosa que en ocasiones no ocurre (todo queda en virtual)..Me gustó su voz, firme y dulce..y con ese acento único que tiene los argentinos.Son unos deliciosos embaucadores de las palabras..y si a ello se une cierto afán de adulación que en este momento de mi vida me fascina ( aunque no me creo),pues los hace irresistibles.
Así que con las botas y paso firme,con ganas de me hiciera aún más la coba, algo epidérmico aunque placentero,, con ganas de descubrir si era tan atractivo como aparecía en la cam y con ese pálpito que dan ciertas ocasiones novedosas me fuí camino de mi cita.
En el taxi pensaba que era fantástico quedar a esas horas, la siesta invita tras el sopor de la digestión a la confidencia...y aunque todo el mundo se empeña a invitarme a cenar (imagino que porque la noche ampara ciertas conductas sexuales ó las induce) pues quizá prefiera el sexo ( si lo hubiera..) vespertino..A la noche llego agotada, mi desinhibición es igual o mejor con la lucidez del día.....

Entré en la cafetería..la más chic y espectacular que se me ocurrió.Y descendí una escalera.Y se giró.Madre mía.....No pude evitar una sonrisa pícara y medio oculta...él también sonreía....
Hola Dani.
Hola Divina.

Continuará...........

3 Comments:

  • At mié. oct. 19, 11:01:00 a. m. 2005, Blogger May said…

    Aisssss los argentinos mare mia, son envolventes, muuyyyyy seductores y aunque una no se crea ni la mitad de lo que te dicen, como tú bien dices, merece la pena escucharles y dejarte llenar los oidos con sus palabras...
    Querida no te demores en la continuación... jejeje.

     
  • At mié. oct. 19, 11:11:00 a. m. 2005, Anonymous s8 said…

    Interesante, la vida cuando no sabes a que o a quien vas a enfrentarte, en una batalla de miradas y adulaciones x un lado y no creerlas x el otro .....

    esperando...

     
  • At mié. oct. 19, 01:36:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    Interesante historia, me ha hecho gracia que lo dejes en la incognita como esos folletines novelescos...jajajaja...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home