woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, octubre 28, 2005

Un pensamiento


Cierro sesión.Se acaba la fantasía del Msn y vuelvo a la realidad.Alzo la vista y ya me acompaña la noche.Mis ojos hacen chiribitas, emiten destellos producidos por el ordenador ..y por sus palabras.Es una conversación rápida, inteligente, desafiante, libre y caliente..Una pelea dialéctica..al fin y al cabo el primer paso es follarse la mente.El sexo está en la cabeza..el dichoso cerebro es quien marca el ritmo..

Cojo la chaqueta y el bolso y voy camino de mi casa..No consigo desprenderme de su estela.Sus palabras rebotan en mi cerebro y dibujan una sonrisa pícara en mi cara.Está rojo el semáforo..aprecio aún la humedad en mi entrepierna, consigue excitarme su juego.Aprovecho y muevo los músculos pélvicos, vulva y vagina..arriba y abajo..comprimo y descomprimo...Me satisface saber que están ahí y funcionan perfectamente.Imagino lo que haría en ese momento con su polla...él quieto y yo quieta...chissstt..deja que me mueva por dentro..aprécialo, es como un masaje..es delicioso...

El semáforo se pone verde...Cruzo la calle y veo luz en el salón de casa..y sombras..me están esperando.

Luego acabaré esto en la intimidad....

4 Comments:

  • At dom. oct. 30, 02:52:00 a. m. 2005, Blogger angel said…

    Gracias por tu comentario ...espero que te gusten los poemas de noviembre que acabo de colocar.....saludos

     
  • At dom. oct. 30, 02:06:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    Bendita intimidad...

     
  • At mar. nov. 01, 05:33:00 a. m. 2005, Anonymous Dario said…

    Puedo compartir contigo la sensación que queda al cerrar el MSN y volver a la realidad para acabar en la intimidad.
    Gracias por tu visita a mi blog... acabo de conocerte y ya sé que volveré... te sigo esperando por mi casa y a ver si nos encontramos en el MSN...
    Por ahora un abrazo

     
  • At mié. nov. 02, 03:25:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    tus relatos me hacen subir la temperatura..... es la viva imagen del deseo carnal, ese que te hace caer y volver a caer, y continuar cayendo eternamente....... tu mente es mia.........

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home