woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, octubre 26, 2005

Una historia.


Fue un 26 de Junio cuando te encontré....hace más de dos años.Llegaste en el momento oportuno, mi relación hacía aguas tras la asfixia de una crisis brutal.
Internet me salvó del caos emocional, derivé mi ira y mi recelo y mi desilusión y desconfianza a fuerza de teclear compulsivamente gritos de socorro.


Atendiste todas mis llamadas,incluso a deshora, muchas de ellas buscando tan solo una voz amiga a la que contarle cosas, o simplemente sin contar,sólo dejándome acariciar por el susurro de tu arrullo...Llamadas también a medianoche, cuando paseabas por la playa y dejando que el móvil me contara cómo sonaban las olas,mientras mis lágrimas caían sin descanso en una cara agotada por el llanto...A todas horas en mi vida...durante casi un mes..

Pusimos una fecha, el 18 de Julio nos íbamos a ver.Un día entero.Y bajaste del avión...vaquero y camisa a cuadros..no nos reconocimos al primer instante.Costó ver en el otro al idealizado...hasta que empezamos a hablar.....mucho.
Plaza Mayor y tus ojos grises de infarto..”Dame un beso...”..”No.”Plaza de Oriente y la República ....risas.Taberna de Alabarderos....cerveza y labios tan tiernos.”Vamos a un hotel...”..”No” Pescados y postres tan deliciosos.....y que reconfortante verte enfrente hablándome bajito.Fuera temores...tus ojos en mis ojos.Nos devorábamos con la mirada.Lo de menos fue el hotel.....el boxer de dibujitos y demasiado rápido...Pero lo habíamos compartido todo..y por eso sigues estando ahí.Formas parte de la historia de mi vida..

Es curioso como nos cruzamos en el transcurso del camino con otras vidas...Arrieros somos ...Cuesta vivir en paralelo, se tiende a ser intersección que acerca y luego separa, pero es difícil transcurrir de la mano, sólo en casos excepcionales ocurre.Por eso hay que aprovechar los momentos, tomar el tren cuando se presenta y no dejarlo pasar de largo.El tiempo nos vuelca al olvido y lucho siempre contra ello....es cierto que conservo grandes amigos, pero la fascinación de aquellos momentos no regresará nunca..perdimos la inocencia.
Aunque siempre hay tiempo para un café ....y un abrazote, que nos lo debemos...

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home