woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, octubre 11, 2005

VAHO.



El agua se desliza caliente.Muy caliente.Como siempre.Cuando finaliza la ducha de unos pocos minutos, el espejo está empañado y acoge mi imagen difusa.
Después del ejercicio mi cuerpo entumecido agradece el calor....Ya hace frío a esas horas, es temprano, presiento que el día seá agitado...Agua y calor son fuente de vida..y hoy me apetece permanecer así, bajo el chorro un poquito más..

Y entra él.Con mirada y sonrisa pícara, me observa un instante..
"Qué guapa estás...compartimos ducha?"Es obvio que desea más cosas..salta a la vista..y le tiendo la mano.Una mirada profunda nos envuelve, la fuerza de la confianza, del no necesitar hablar para decir...Nuestras bocas se juntan y se comen los labios..Intercambio de salivas rociadas por el agua caliente.Gel de baño, pero evitaremos la espuma...nos servirá para deslizarnos y oler su fragancia que se une la nuestra, la que exhalan nuestros cuerpos excitados.


Nos lavamos mutuamente, frotamos de frente, le acaricio la polla..es recta, larga, y rosácea.Me arrodillo frente a ella y la introduzco en mi boca..está deliciosa y turgente...Realizo unos movimientos,comiéndola.Me retiro contra la esquina, él acaricia fuertemente mis pechos y mi sexo con intensidad, nos mordemos los labios...levanto una pierna y rodeo su culo perfecto con ella...lo atraigo hacia mí y obligo a su polla a meterse en mi cuevita.Movimientos intensos, aunque imposible un orgasmo...demasiada excitación, demasiado abierta......."Gírate.."me ordena susurrando a mi oído..De puntillas, con una mano en mi vulva, arrinconanda, bajo el agua muy caliente..mas gel..."Despacio.."..tengo que dilatar poco a poco...

Mi mano libre sobre la pared muestra la tensión de todo mi cuerpo.Pura fibra en convulsión..un minuto temblando, jadeando...

Hay mucho vaho..

3 Comments:

  • At mar. oct. 11, 07:19:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    mas relatos de estos porfavor delicioso
    campos....

     
  • At mié. oct. 12, 12:35:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    LE CONOCES POR LA WEBCAM. TE GUSTA. QUEDAS CON EL . SEXO SIN COMPLICACIONES.PLACER DE UNOS MINUTOS.NO HAY CORAZON.NO HACE FALTA DAR EXPLICAICIONES.VIVES A LA MAXIMA REVOLUCION. EL TIEMPO APREMIA.NECESITAS MAS. ES TU FORMA DE EVADIRTE.EL AMIGO TE LEE, TE ESCUCHA.UN DIA PASO POR ESA EXPERIENCIA.TE HAS VUELTO SELECTIVA.EL LO SABE. ESPERA QUE SE LO DIGAS.CALLAS.¿POR QUE?¿TEMOR A PERDERLE?EL SEXO PASA Y EL SEGUIRA. LE CONSERVARAS.EL TE APRECIA POR TU FORMA DE SER NO POR TU CUERPO.LA DUCHA SE CIERRA. TERMINO EL MINUTO DE PLACER.EL DESAPARECE DE TU VIDA.PASION DE UNA TARDE. VUELVES A LA RUTINA. Y SABES QUE TU AMIGO SIGUE DONDE LO DEJASTE PARA COMPARTIR OTRAS EXPERIENCIAS.SI LE APRECIAS SEGUIRAS AGUANTANDO SUS COMENTARIOS AUNQUE NO TE GUSTEN. LA LIBERTAD TE DA INDEPENDENCIA.

     
  • At mié. oct. 12, 12:40:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Si si hay mucho vaho y calentura!!!...disculpen tengo cosas que hacer jejeje..

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home