woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, noviembre 21, 2005



........."A las 8 de la mañana te recojo en la esquina de tu casa....".
Le es imposible a otras horas...en su casa su mujer y su hijo todavía dormitan y es un horario tan sumamente inconcebible para ir a follar que supone una coartada perfecta.

En cualquier caso sería hora de pasear, de comprar el desayuno...deliciosos y calientes croissants con ese frío maldito que se ha anticipado.

Esperar en la esquina con el viento cortante de esas horas, tras el madrugón..y pensando que un ejecutivo a la vieja usanza de los galanes de las pelis, tendrá similar cosquilleo en su estómago...y su corazón palpitará más aprisa y la entrepierna empezará a desperezarse.......

Su coche acude inmediatamente.
"Hola, que frío....".
"¿Dónde está esa pensión..?"
"En Santa Ana...".
Ya le conoce la dueña..conoce bien su tiempo de marido infiel...de 8 a 10 horas de la mañana , cuando la suerte pone a alguien apetecible en su camino...

Lo mejor del asunto no es la horizontalidad ( ó verticalidad ó vaya usted a imaginar la postura que se tercie...), sino los previos, los preparativos..
La clandestinidad , la aventura, el riesgo, la emoción de lo prohibido..eso es lo más excitante del juego..

Pero entre nosotros no hay secretos...yo sí se de sus andanzas que luego me cuenta para incrementar nuestro morbo..
El ejecutivo sale a hurtadillas de su casa, pero él no....Me besa ..:"Regreso pronto...traeré croissants..".

7 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home