woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, noviembre 11, 2005

¿Dónde está Morfeo?



Me siento como esas muñecas de ojos móviles.Abiertos, redondos y despiertos en posición vertical..sin perder detalle.
Que cuando se tumban cierran los ojos,bajan los párpados inevitablemente...

Me cuesta un esfuerzo importante mantenerme despierta a medida que tiendo a la horizontalidad.No consigo leer más de dos páginas de lo que para mí supone un placer..la lectura en la cama.


Quizá sea la transformación de la muñeca yacente , cual alien, en un trol espantado surgiendo de una caja, detonado por el efecto de un muelle....,como aquel que odiaba de pequeña...aquel que impedía que el soldadito de plomo y su doncella se amasen...Así , con esa convulsión amanezco..

Y el trol lucha por madrugar cada vez más..Y es agotador.

6 Comments:

  • At vie. nov. 11, 11:28:00 a. m. 2005, Blogger Niko said…

    Abandonate a ese descanso el cuepor tiene su propai inteligencia y si se te cierran los ojos será poir que necesita caer en los brazos de morfeo.

    duerme bien

     
  • At vie. nov. 11, 10:09:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    A mí a veces me saca de mis casillas que Morfeo se tome vacaciones y no me avise...

    Por cierto, también leí Amado Amo...coincido contigo...

    Besazo

     
  • At sáb. nov. 12, 12:46:00 a. m. 2005, Blogger punkserastu said…

    Lee sentada. A mí me pasa lo contrario, bueno no que se me cierren los ojos estando en posición vertical, sino que no me duermo fácilmente... uhmmm, no sé ahora me siento ebrio.


    Besos

    Son muy sensuales tus escritos, pura inteligencia femenina.

     
  • At sáb. nov. 12, 01:26:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    El sueño nos lo regalan los dioses. Abandonate y construye tu propio mundo. Disfruta de él, porque pronto finaliza su existencia.

    Juan

     
  • At sáb. nov. 12, 02:09:00 a. m. 2005, Blogger David Saä Viccenzo said…

    Me ha mareado un poquito tu prosa, wow...sigamos pues reforzando los vínculos afectivos. Tuyo:
    LA ADELFA BLANCA

     
  • At sáb. nov. 12, 08:00:00 a. m. 2005, Blogger Wolffo said…

    Desde luego, leer en la cama es un placer. Bueno, es un placer, cuando lo que leemos nos gusta, claro. Acuéstate a leer un libro de Leticia Sabater y ya te digo yo que lo mejor que puede pasarte es que te duermas.

    Un besote y no te deprimas, y elige lecturas más excitantes, mujer.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home