woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, noviembre 08, 2005

El beso.



Creo que nada define tanto a una persona en cuestiones de ternura y sexuales como la sensibilidad que desprende ( ó no) al dar un beso.Para mí es definitorio en actitudes previas..es absolutamente revelador.Incluso más que el tópico de “quien bien baila, bien folla”, aunque reconozco que esta premisa suele ser también muy informativa sobre el ritmo y el compás de los movimientos.

Es independiente de la forma de la boca y labios aunque es cierto que si son sensuales atraen con fruicción mis ojos lascivos.

Y son los besos los que hacen que mi cuerpo desee más cosas... ó las descarte.Nada rompe más mi lujuria que un mal ósculo.

Un buen beso es sinónimo de pasión y sensualidad...nos adelanta que habrá algo más que pura genitalidad.

Pueden ser breves y casi al aire....son los “picos”.Que puede ser recibido por sorpresa ó bien ser algo esperado...en este caso su sutilidad hace que el cuerpo, el tronco, parta tras él en inconsciente impulso..es un gesto hacia delante que sugiere una reiteración ..si es posible.

Y los besos profundos, largos y calientes....Con intercambio de fluidos, con lenguas entrelazadas buscando con curiosidad rincones deseados....como una antelación de lo que ansiamos....Besos intensos que acercan cuerpos y prolongan las manos hacia el otro..Más largos...inclinación hacia la derecha ,rotamos el cuello y vamos a la izquierda...En el camino saboreamos labios y los mordemos..Confusión de cuerpos unidos por la pasión,,,susurros..

Un besito en la punta de la nariz para todos vosotros...

8 Comments:

  • At mar. nov. 08, 11:23:00 a. m. 2005, Blogger May said…

    Muy buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Y añado:

    "Que cuando la española besa... es que besa de verdad"

    La verdad que me has hecho que pensar que haria yo sin mi lengua jajajaja..besitos.

     
  • At mar. nov. 08, 11:26:00 a. m. 2005, Blogger Patt said…

    Nice lips.

     
  • At mar. nov. 08, 12:21:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hay tantas clases de besos que seria incapaz de enumeralos aqui, aunque cuando se besa se ha de besar de verdad

     
  • At mié. nov. 09, 08:37:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Describes con gran detalle lo que puede ser los diferentes estadios del beso, pero ¿coMo es preferible?, que estos distintos estadios se den a lo largo de toda una noche, por lo que la espera de cada uno de ellos pueder llegar a ser Muy excitante, o bien que se den todos ellos en un espacio de tieMpo corto, de forMa que la intensidad de cada uno de ellos se superponga y de lugar a una gran excitación, cada uno elige, yo si puedo Me quedo con los dos casos, jeje, que por pedir no quede.

    Un saludo.

     
  • At jue. nov. 10, 01:32:00 a. m. 2005, Blogger punkserastu said…

    A mi también me cae bien la Shaki, no sé por qué los otros se convulsionaron con el escrito, era para reirse no para llorar.

    Cuanta sensatez en tu post anterior. Me gustó un mundo. la gente debería aprender a ser sincera.

    Ahora voy con el otro. Ok

    Gracias por visitarme

     
  • At sáb. nov. 12, 10:34:00 a. m. 2005, Anonymous novalis said…

    Love is in the Air...

     
  • At dom. nov. 27, 08:57:00 p. m. 2005, Blogger maricoché said…

    Fantástico tu rinconcito. Felicidades!!!
    Hace poco me sorprendieron con un beso casi robado muuuuy sensual, no me imaginaba que besara tan bien.
    Me encantan los "picos" provocadores.... y los picos de un niño Franci, es adorable (tiene 2 añitos y los acaba de descubrir).
    En cuanto a los besos laaaargos profundos y cálidos, despues de casi tres meses de espera, diooos!!!! me supo a gloria.

    Bezitos de una nueva asidua a tu rincón

     
  • At jue. abr. 27, 12:11:00 a. m. 2006, Blogger Vespaforlife said…

    Me encanta como escribes...

    Me has traído recuerdos...

    Un beso en la punta de la naríz para tí también ;-)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home