woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, noviembre 02, 2005



Estoy ligeramente ebria.No ebria de besos como reza Gil de Biedma en su poema....es algo menos poético..vino, bueno y suculento como corresponde y cuidan que llene mi copa.

Nos invitan a comer,unos 30 VIPs a cada cual más soberbio...cosas de esta profesión.Pero casualmente siempre encuentras gente excelente..Y ella, una de mis mejores amigas se encarga de aparearnos, o mejor,emparejarnos.Es su trabajo...es RRPP..y aunque no estaba conmigo haciéndome la coba sí que entre mesa y mesa me miraba de reojo y sonreía.Me dejó en buenas manos, con su pareja y jefe, con mi marido y colega también, y unos homólogos / amigos.
Y ahora regreso....ya va anocheciendo..cae el sol y los campos yermos tras la vendimia se muestran desnudos y desolados.


Algunas nubes grises que adelantan chubascos y alguna estrella que madruga....la más resplandeciente me recuerda a mi hija..ella siempre dice que la que más brilla es el Lucero del Alba..que corresponde a Venus...Y es un planeta tan mío...

Suena Peter Cincotti en el coche....J. dice algo agradable ..me encanta su conversación aunque ahora todo me suena lejano,como un eco......adelanta de tres en tres...volamos en el coche,como el anuncio: ¿Te gusta conducir?...estos coches tienen cierta semejanza cuando adelantas al despegar de los aviones...te clavan en tu asiento y te hacen volar...

Y hoy más....entre efluvios de vino, alabanzas y apoyos de conterturlios, un atardecer maravilloso, una buena música y la energía necesaria para comerme el mundo.....

3 Comments:

  • At mié. nov. 02, 09:55:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Ese puntillo que da después de la segunda copa hace peligrar a los que tengo a mi alrededor, asi que pienso para mí..no me tientes, porque mi otro "yo" se ha liberado y no me hago responsable de él y ahora somos "dos" contra ti.

     
  • At vie. nov. 04, 08:58:00 p. m. 2005, Blogger ayn said…

    ...que sensación más agradable el estar débilmente ebrio y dejar que de tu lápiz surjan las más suaves palabras, de tus manos las más excitantes caricias, y de tu boca los más profundos besos,...

     
  • At dom. nov. 06, 01:50:00 a. m. 2005, Anonymous Dario said…

    Es atardecer de sábado, y has despertado una dulce sensación en mí: terminaré este comentario, saldré del estudio hasta el bar del comedor, serviré un buen vino, descansaré, me relajaré... tal vez la tina, tal vez llame a alguien... he tenido un sábado difícil...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home