woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, noviembre 18, 2005

La víspera.



Suena el fantástico “Back home” de Eric Clapton de fondo.Necesito la música que apacigua a las fieras..mis dedos están inquietos..como toda yo...bullen mis ánimos.

Después de cuarenta días de enclaustramiento por motivos laborales salgo por fin ¡¡ de mi jaula de oro , este fin de semana.Y mi estado actual se resume muy fácilmente..: ansiedad.
Ganas de que llegue ese momento de liberación, la necesidad de fugarme, de escaparme, de salirme de mi rutina habitual y poder prescindir por unas horas de los míos...Retomar mi individualidad y mi espacio vital propio y evadirme ...


Y es justamente esa cuenta atrás la que me pone nerviosa...trabajo muy despistada, con la cabeza confabulando.....echo mano de la comida más diversa de forma compulsiva y anárquica...chocolate y aceitunas, bombones, galletas, un martini, pringosas y repugnantes cortezas, ...a dos manos...tántos días cuidando el trasero y ahora en un pis-pas todo lo comido se localizará allí y la gimnasia y los anticelulíticos serán vanos.......Qué ingrato es el cuerpo y que esclavos de él.....

Y la mente volando y preparándose....A pesar de que el sábado es noche de fútbol interesantíííííísimo.....puta casualidad Real Madrid-Barcelona....sin hombres en la calle (todos mis amigos viendo el partido envueltos en la bandera de España..)......sólo lesbianas, travestis, gays..y alguna mujer desesperada..Quizá sea el momento oportuno para ir cambiando mis filias.....

7 Comments:

  • At vie. nov. 18, 11:01:00 a. m. 2005, Blogger May said…

    mmmm cuanto entusiamo en tus palabras y que excitantes parecen ser. Me alegro mucho,y disfruta de ello sin preocuparte el dichoso partido del sábado noche, a lo mejor con un poquito de suerte gana el Madrid y el género masculino sale a celebrarlo contigo; aunque no saben lo que se pierden si te "cambian" por un partido de 90 minutos porque estoy convencida que tú si que tendrías un juego de pelotas jajaajaja.
    Muakkkkkkk disfrutalo igualmente.

     
  • At vie. nov. 18, 12:33:00 p. m. 2005, Blogger Wolffo said…

    Mis amigos y amigas que detestan el fútbol siempre me lo dicen: el día del Madrid-Barça es el mejor del año para salir en Madrid. Quizá un día salga con ellos para comprobarlo.
    Mientras tanto... disfrútalo tú. ¡Buen fin de semana!

     
  • At sáb. nov. 19, 01:50:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    Hoy en este día nublado te mando un saludo...
    Que disfrutes de tu finde

     
  • At dom. nov. 20, 02:57:00 a. m. 2005, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Algun día tendre que conocer Madrid.
    Seguire leyendo tu blogs
    Un abraso

     
  • At dom. nov. 20, 06:01:00 p. m. 2005, Blogger David Saä Viccenzo said…

    Embriagador blog, tierno y débil para los ateos. Gracias por tus textos

    LA ADELFA BLANCA

     
  • At lun. nov. 21, 01:21:00 a. m. 2005, Anonymous Dario said…

    Vaya!!! Que agite previo al finde... hoy, realmente espero que lo hayas pasado más que bien...

    Un beso que te de fuerzas para la nueva semana... MMmmmuuuaaa!!!

     
  • At mar. nov. 22, 05:21:00 p. m. 2005, Blogger ayn said…

    ...pocos músicos consiguen reunir entre sus canciones tantas sensaciones adecuadas para momentos tan diferentes. Desde sus principios con The Yardbirds y luego Cream, hasta sus últimos discos (el directo One More Rider One More Car es excelente) nos ha ido regalando temas útiles hasta para esos escarceos sexuales...

    Y esa sensación, cuando sabes que algo está a punto de llegar y sientes que no puedes evitar sonreír ante la expectativa de lo genial que va a ser... Un escalofrío continuo que te mantiene excitada hasta que llega la hora: te sientes bien, estás preparada para ser tú, rebosar...me encanta!

    Besos mil!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home