woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

domingo, noviembre 13, 2005

¿Porqué importa tanto el sexo?.



¿Porqué el sexo es tan importante?
¿Porqué marca tanto las relaciones personales..?.


Para mí es importante y fundamental en mi vida.Pero no crea una tendencia en la evolución de una relación, de amor, de amistad, de pareja...
¿Porqué la inexistencia del sexo entre dos personas que se aman puede significar el distanciamiento?.¿Y porqué la mayoría de divorcios/separaciones viene unido a líos de la entrepierna ó a la apatía sexual entre ambos?¿Porqué es difícil concebir una amistad pura con sexo intercalado.....aunque su único objeto sea el de compartir un grado mayor de intimidad...?.

El sexo siempre ha venido ligado a factores como la educación (la tendencia a la monogamia para proteger la unidad familiar eclesiástica), el sexo como medio de procreación , el sexo como previo compromiso al “follamos,luego nos queremos”, el sexo como un MEDIO de poder...
Y porqué no un disfrute exclusivo per se?

Para mí el sexo es importante.Pero viene desligado de cualquier situación...No me interesa el dinero, ni el poder, y los sentimientos los dejo de lado.El sexo me divierte como actividad a compartir y aprender y enseñar y reírme...No trasciende en mi vida pero exijo unos patrones hoy por hoy fundamentales.Lleva implícito un juego previo de seducción y cortejo por ambas partes, una atracción sexual por el/los individuos, que lógicamente vienen avalados por un físico atractivo...y morboso.

Es mayor mi anhelo de sexo cuanto mayor es mi situación de estrés...ayuda a evadirme..me sumerge su juego en una atmósfera de asepsia, me emborracha su frescura y me agota y relaja.


Es un mecanismo de abducción personal, que me abstrae y me reconforta.....

9 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home