woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

lunes, diciembre 12, 2005

....3 ENGAÑADOS.



Este fin de semana he vivido una situación kafkiana que me dejó insomne un par de días.Por un instante saboreé el gusto amargo de comprobar lo que supone estar con un amigo y ser “pillada” por su pareja.
El ignorar el vínculo tan fuerte entre ellos no me exime de cierto malestar...Si acaso la sensación de engaño por no haberme dicho exactamente la situación en que se encontraban.


Ella apareció en un momento de nuestra velada...sin ser invitada (je).Observé la cara y el rictus sardónico del sadomasoquismo no deseado...el instinto femenino buscando quizás la comprobación de una sospecha..¿Para qué?..Regalemos cilicios para autoflagelarnos ..que curioso modus operandi....Qué sufrimiento innecesario...

Mi visión era absolutamente serena..yo estaba en medio y a pesar de ello me sentía ajena al conflicto.Siempre he dicho que no es mi problema, allá cada cual con su conciencia y sus vínculos emocionales.

Sin embargo el clima era gélido y tenso..Nervios y balbuceos.
Ya fuera de allí intenté ponerme en su lugar....El de la mujer sorprendiendo al hombre que ama con otra persona, la mentira previa y las excusas.La incomodidad de él y su semblante mucho más serio y preocupado de lo que contaban sus palabras...


Nunca más casados ni emparejados...
Y ahora surgen mis reflexiones...
Siento cierto estado de shock por haber actuado de catalizador , aún sin intención...Nadie tenemos derecho a entrometernos en medio de una pareja, aunque el camino que recorran sea observado por cada uno de ellos de diferente manera, cada uno contempla la relación de forma inquietantemente distinta...

La lección aprendida de todo esto es la necesidad de ser coherente con las actitudes propias, intentar ser fieles a nosotros mismos, y no mentirnos......Acatar las situaciones que vivimos aunque no sean las soñadas pero jamás negar la evidencia.No montarse castillos en el aire idealizando una situación que no es la real..y desde luego, no contribuir jamás a que la bola de nieve de la mentira ruede hasta hacerse infinita implicando a más gente...

15 Comments:

  • At lun. dic. 12, 07:05:00 p. m. 2005, Blogger Magafin said…

    Bueno, Kafka hablaba del ser humano como engranaje en procesos eternos que no dependían de él.

     
  • At lun. dic. 12, 08:52:00 p. m. 2005, Blogger Turrexita said…

    Huyyy, bastante incomoda debio ser la situación. Tanto para ella como para ti, aunque luego ellos solos debieron agarrarse del moño, ja lo mas problable.

    Tienes razon al decir que una mentira va creciendo y va implicando gente, se daña sin querer.
    Ser honesto con uno mismo, es lo mejor y tratar siempre de verla desde la perspectiva que no queremos asumir.

    Llegue aqui a través de Exploraciones..

    Saludos

     
  • At lun. dic. 12, 09:33:00 p. m. 2005, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Respeto vuestra respuesta y entiendo que muchas de estas relaciones son incoherentes, pero hay otras que no se en que grupo ponerlas. Solo se las carencias afectivas te lleva a experimentar este tipo de relaciones.
    Un abrazo

     
  • At lun. dic. 12, 09:35:00 p. m. 2005, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    sorry me falto decir que tienes un buen post similar al mio.
    Otro abrazo

     
  • At lun. dic. 12, 09:49:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Hola Imna, enhorabuena por atreverte a contarnos tu fin de semana, normalmente estas cosas se quedan para una misma (grave error), porque gracias a este tipo de notas muchas como yo vamos abriendo los ojos ante semenjantes elementos de la naturaleza..
    No se que tipo de castillo tenias montado con él pero supongo que se habrá derrumbado...
    Creo que en el titulo te has confundido, yo lo habría titulado "... dos engañadas", este personaje del que nos hablas sabía perfectamente lo que estaba haciendo, él no fue engañado.
    No se en que momento de la velada fue la interrupción, si fue en el momento culminante que mal rollo !!!!!!
    Muchos besos

     
  • At lun. dic. 12, 10:57:00 p. m. 2005, Blogger Baco said…

    Inma, tu ultimo parrafo es para enmarcar, enhorabuena. Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo digo desde el lado de quien lo ha vivido, y no ha cumplido nada de lo que dice el parrafo.

    Nunca fui pillado, pero estuve presente como tú, invitado de honor en un pillaje. No es algo que le desee a nadie.

    Besos de admiración.

     
  • At mar. dic. 13, 01:51:00 a. m. 2005, Blogger Paulo said…

    Ser el tercero en una relación no es sano Inma, yo he pasado por eso y al final te das cuenta que eres el único que sale mal de todo ese embrollo.
    Que estés bien Inma un beso.

     
  • At mar. dic. 13, 02:16:00 a. m. 2005, Anonymous Dario said…

    Como experiencia de la cual hayas aprendido algo, vale. Sin embargo no debemos olvidar que las situaciones que los seres humanos vivimos nunca son iguales, aún viviéndolas la misma persona dos o más veces, mucho menos cuando se trata de personas diferentes. lo que quiero decir es que cada situación varía, según el lente con el que se mire.
    Por otra parte, a veces uno necesita en la vida algo fuera de lo rutinario, algo emocionante. Claro, hay que considerar y tener cuidado con el daño que se le hacen a las otras personas.

    Hasta ahora empiezo mis vacaciones, terminó mi ajetreo de fin de año, pero estaré continuamente visitándote.

    Besos

     
  • At mar. dic. 13, 10:56:00 a. m. 2005, Anonymous TELLO said…

    Totalmente de acuerdo con el anónimo, erraste en el numero de engañados. Si bien existe una gran diferencia entra las engañadas: para ti no dejara de ser una anécdota más del tío que te follabas, para ella una gran decepción y posiblemente el fin de la relación.
    Salu2

     
  • At mar. dic. 13, 04:33:00 p. m. 2005, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said…

    Solo hay que hacer lo que te hace sentir libre y me refiero hasta la conciencia.

     
  • At mié. dic. 14, 03:21:00 p. m. 2005, Blogger solojose said…

    ada (joder, que a mí me gusta), y la lección que dices ¿no es muy difícil de llevar a cabo? Porque como se pogan a tirar "palante" Don Pimpón o el Sargento Prieto no hay quien pare el carro.

    senohcuhca de espejo

     
  • At mié. dic. 14, 04:20:00 p. m. 2005, Blogger Perplejo said…

    Lo que no me queda claro es si el sujeto en cuestión te gusta o no te gusta. ¿Puedes aclarármelo?.

     
  • At mié. dic. 14, 06:09:00 p. m. 2005, Anonymous glauka said…

    No entiendo la mentira en si misma. Si entiendo que en una pareja decidan ambos tener carta blanca con terceros, pero ambos .... caso infrercuente, claro está.
    SI quiero jugar co más gente, tendré que informar a mi pareja y si no acepta mis pretensiones, tendré que decidir, así de sencillo.
    Personalmente no he vivido la situación en ninguna de las posiciones, no he sido pillada ni pillé a nadie ... pero la honestidad con uno mismo y la coherencia son fundamentales, asique supongo que en ambas situaciones diría la verdad.

     
  • At mié. dic. 14, 08:41:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    Yo siempre me pongo por inercia en el papel de los más desvalidos que en este caso para mi es la novia...Vaya palo, pobre!!!

    Saludos!

     
  • At jue. dic. 15, 12:40:00 a. m. 2005, Blogger Barbaroja said…

    mmm... que se puede hacer con el amor, que se puede hacer si es cosa de él...

    Saludos, Inma!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home