woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, diciembre 30, 2005

MAS GENIALIDAD Y MENOS GENITALIDAD..



La clave del buen sexo, desde mi punto de vista femenino y personal (aunque creo que podía hacerlo extensible a todos los sexos), como observadora y como ejecutora, es la capacidad de entretenimiento de cada pesona en su realización.Para entendernos, de los previos, de los preliminares.

Desde luego ayuda poco y estimula menos el acompañamiento de un pasmarote observándose a sí mismo y a lo que le hacen.Esto suele ocurrirles a algunas personas con un físico muy atractivo unido a un cerebro de mosquito, expectantes por el impacto de su cuerpo y ansiando la aparición de las hordas esclavas en pro de su única satisfacción.Dice poco de ellos, en todos los sentidos.

A mí me gustan las personas entregadas, como poco como pueda ser yo, que disfrutan con las caricias, con los rincones ocultos sin inhibiciones ( con naturalidad), de las manos , de las bocas,de las acrobacias, de los juegos e inventos eróticos.El orgasmo pasa a un segundo plano...supone el final.

Hace unos días estuve en una fiesta (-orgía).Era un intercambio recíproco de placer, era dejarse llevar por los sentidos únicamente, atendiendo y siendo atendido.
Cuando alguien estaba a punto de alcanzar el orgasmo (ó estaba extenuado), abandonaba el cuerpo de baile, se tomaba lo que llamaban un "break"( ó lo echaban) y se alejaba físicamente de las carnes.Entonces disfrutaba de un paisaje único, estimulante e impactante, el de la contemplación , como voyeur de lo que allí ocurría.Fusión de cuerpos..a veces tenías que acercarte para dar crédito a lo que creías adivinar.
Otras veces era un break general, en un momento determinado todos parábamos y allí revueltos nos desenlazábamos y yacíamos tranquilos.Un piscolabis corto, un refrigerio..cocacolas ( nada de alcohol en aquella fiesta) y chocolates...

En cualquier caso, un intento por alargar al infinito el extenuante juego y evitar el orgasmo que a medida que ocurría nos dejaba sin jugadores en el terreno de juego.
Hubo gente que se fué sin eyacular incluso...

En definitiva, lo importante no es tanto centrarse en los genitales como el disfrutar de los entornos de semejante espacio físico.Tenemos muchas posibilidades que no desarrollamos.

Hay que investigarlas....Propósito de Año Nuevo..entre otras, las que vosotros deseéis.

........ ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2006 !!!!! ........

18 Comments:

  • At vie. dic. 30, 11:48:00 a. m. 2005, Blogger Perplejo said…

    Eso debe haber sido como "Ojos bien cerrados". Suena entretenido. No sé si existan claves para el buen sexo. No sé si exista el buen sexo. Yo soy tan subjetivista que hay -técnicamente- malos encuentros sexuales que al final los he cosniderado buenos, porque respeto a la memoria.

    Si lo recuerdo es por algo, y ese es un primero parámetro.

     
  • At vie. dic. 30, 03:47:00 p. m. 2005, Anonymous Aires said…

    Parece interesante esa propuesta tuya y parece que no resultó mal la cosa. Muchos besos.

     
  • At vie. dic. 30, 06:04:00 p. m. 2005, Blogger Pipiolex said…

    Ufff. Motivador tu relato...
    Buena experiencia para recordar en estos días de fin de año.

    Felicidades, desde lejanas latitudes.

     
  • At vie. dic. 30, 06:34:00 p. m. 2005, Blogger J. said…

    Donde cojones se montan esas fiestas que yo nunca encuentro ninguna???
    Bueno, FELIZ 2006
    .

     
  • At vie. dic. 30, 06:56:00 p. m. 2005, Blogger eduardo waghorn said…

    El sexo sin juego es solo algo instintivo, no un deleite. Un saludo para tí, me gusto tu blog, te encontré vía Pedro. Visítame y comenta libremente!

     
  • At sáb. dic. 31, 04:46:00 a. m. 2005, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    El sexo para mi es mucho más que un orgasmo. El poder encontrar la pareja con la cual se pueda lograr ese equilibrio siempre a sido mi problema.

    Feliz año 2006

     
  • At dom. ene. 01, 10:16:00 p. m. 2006, Blogger Barbaroja said…

    mmm... leyendo tu relato Inma llego a la conclusión de que mi cumpleaños estuvo bastante fome, en realidad... Jugar, la gran palabra mágica. Jugar a jugar.

    Saludos Inma y que tengas un muy buen comienzo de año...

     
  • At lun. ene. 02, 02:59:00 a. m. 2006, Blogger Gata con SuerT said…

    Que bueno saber que existen mujeres en el mundo que saben que sus cuerpos son mas que tres partes a la hora del sexo, logico que el rogasmo es esquisito, pero tambien lo es prolongar su llegada, jugar, incluso mejor aun, excitar..mucho, sin llegar a tocarse demasiado, seducir sin dejar rosar la piel, sin que se sientan los cuerpos, en un juego que puede durar horas, o repetirlo durante varios dias hasta que la sangre hierva de pasion.
    Las personas que tienen sexo solo para obtener placer propio, sin importarle los deseos, fantasias o placer del otro.. son una lata
    Todo es mucho mejor cuando se tiene sexo con alguien que nos podemos comunicar en muchos sentidos, no solo en el fisico.

     
  • At lun. ene. 02, 12:08:00 p. m. 2006, Anonymous glauka said…

    Ciertamente, el orgasmo no es el fin del sexo, la meta, sino el final de lo bueno .... el ansiar, desear, arder, eso es lo bueno del sexo.
    Besos rojos, sin orgía de por medio, que una es más sencilla.

     
  • At lun. ene. 02, 04:28:00 p. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    El Oorgasmo para mi esta en un segundo o tercer lugar. El sabor a piel amor y energia que pueda entregar es para mi mucho más importante, pués la calidad ante todo. He comenzado este año bien y espero que continue asi, tan solo espero se me cumpla el deseo de viajar a España nada más.

    Muchas felicidades , mis mejores deseos ya que conmigo siempre contaras.


    Un beso

     
  • At lun. ene. 02, 07:06:00 p. m. 2006, Blogger Atcharya said…

    Veo has experimentado el sexo taoista...

    En los hombre la dilación seminal al momento del climax, los nutre, tanto su cuerpo material como los más sutiles.

    La fuerza, vigor y eterna juventud, al incorporar éste sist. en las vidas son evidentemente notorias...

    Veo dulce Inma, que no pierdes ni un segundo en tú precioso


    ¡¡¡FELIZ 2006 ARDIENTE ESPAÑOLA!!! Y OOOOOOLÉ......... el deseo viril

    Saludos taoistas

     
  • At lun. ene. 02, 10:41:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    fumar sólo; paladear un buen whisky sin alguien que te acompañe al momento de cada trago;
    sentarse en el reataurante tratando de ubicar al camarero, sin percatarse que la dama que te acompaña, no tuvo nadie que le acomode la silla para sentarse; contar como una gracia el final de una excelente pelicula a los amigos; no saber esperar con el dominio que tal vez un verdadero gentleman debe hacer gala , el momento sagrado de mayor regocijo que la plenitud de la vida puede brindar:haber provocado el dios orgasmo las veces que sea necesario, disfurtar en el disfute de ella, para tal vez, si no te golpean a la puerta inesperadamente, arribar recién entonces, pero con la filosofía que es en verdad una recompensa hacia ella, por haberle permitido conocer le vibración diferente a todas, el cenit en la piel sobre la piel.
    A algunos caballeros a la antigua nos llaman dinosaurios, jovatos, anticuados, enga, qué bello es saber esperar, es un tributo sagrado a quien representa lo máa bello que Dios puso sobre la tierra.
    Disculpa la extensión, es que me motivó tu mentalidad tanto como tu relato, vale?

     
  • At mar. ene. 03, 02:47:00 a. m. 2006, Blogger Turrexita said…

    Buen propósito has dado para este nuevo año, conocer otras partes, otros placeres de nuestro cuerpo.

    Me gusta el juego previo, el tocar, acariciarse, sentir que con solo caricias, miradas puede llegar un éxtasis exquisito..

    Cariños

     
  • At mar. ene. 03, 02:32:00 p. m. 2006, Blogger Paulo said…

    La piel es el órgano mas extenso, particularmente soy de la idea que la penetración es lo ultimo que se hace en una relación. Las caricias, recorrer y explorar son la antesala de un buen acto sexual.

     
  • At mar. ene. 03, 03:09:00 p. m. 2006, Blogger solojose said…

    y yo que me quedo sin palabras...

    achuchones y feliz 06 inma

     
  • At mié. ene. 04, 07:12:00 p. m. 2006, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said…

    ufff Feliz año y pórtate bien como veo que lo haces

     
  • At jue. ene. 05, 01:09:00 a. m. 2006, Blogger Araceli Casanova said…

    Inma, hace ya un tiempo que te leo,conocí tu espacio a través del de Barbaroja.Me gusta como hablas, pero este post en particular me lleva a soñar, alargar los juegos eróticos, comprometerme mas con el placer mutuo....fijate que siempre las mujeres andamos de acuerdo con esos aspectos, pero si la pareja no acompaña se olvida facil...Hace unos dias hablaba con unas amigas de esto mismito, y hay que ver que tenemos cuento en nuestra cabecita, si la cosa es ponerla en practica, veo que tu si lo haces, asi que mis congratulaciones....un saludo desde la aldea y feliz año nuevo....

     
  • At mar. ene. 10, 04:45:00 a. m. 2006, Blogger punkserastu said…

    este texto genera una imagen en extremo hermosa, yeahhh!!!



    te regalo un corazón...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home